BUSCAR

Primeras palabras de Malú tras la dimisión de Albert Rivera

Primeras palabras de Malú tras la dimisión de Albert Rivera

Albert Rivera y Malú han comenzado una nueva etapa en su relación desde que el líder de Ciudadanos dimitiera de su puesto este lunes.

La madre de Albert Rivera habla sobre el supuesto embarazo de Malú

Las palabras de Albert Rivera a Malú en su despedida política

Ese mismo día fueron fotografiados desayunando juntos en un bar de camino al sur de la península. Y, aunque no sabemos el destino elegido por la pareja, lo que sí sabemos es que, de momento, Malú y Albert Rivera han decidido tomarse unos días de relax, lejos de la expectación y el foco mediático.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Y mientras Albert Rivera explicaba el motivo de su decisión de dejar la política y su puesto como líder de Ciudadanos en su discurso de despedida, en la rueda de prensa posterior a las elecciones del 10N, la cantante todavía no se había pronunciado al respecto.

Al final Malú ha roto su silencio y ha recurrido a las redes sociales, en concreto a su cuenta de Twitter, para enviar un mensaje a sus miles de fans que esperan con ilusión su vuelta a los escenarios.

«Ojalá pueda volver cuanto antes. Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí», ha escrito la cantante respondiendo así a los cientos de mensajes que le han llegado pidiendo su regreso a los escenarios. Además ha querido agradecer todo el amor que sus ‘maluleras’ le dan en redes sociales, sobre todo en este momento tan complicado para ella en el centro del foco mediático por su relación con Albert Rivera.

«Mi gente!!! Muchísimas gracias por este ratito!!! Sois lo mejor del mundo!!! Os quiero!!!!!», escribía también en otro tuit.

Deja un comentario