BUSCAR

¿Qué opina Miguel Ángel Silvestre de los rumores que le relacionan con Paula Echevarría?

¿Qué opina Miguel Ángel Silvestre de los rumores que le relacionan con Paula Echevarría?

Tras salir a la luz su supuesto «affair» mientras rodaban juntos «Velvet»…¿Qué opina Miguel Ángel Silvestre de los rumores que le relacionan con Paula Echevarría?

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre… ¿Hubo algo más allá de Velvet?

«Velvet Colección: Episodio Final»: Fecha de estreno, tráiler y todas las imágenes

La pasada semana Kiko Matamoros soltaba una gran bomba informativa en el plató de «Sálvame». Según el colaborador, Paula Echevarría habría sido infiel a David Bustamante con un conocido actor cuando todavía estaban casados. Un hecho que podría haber sido la causa de su divorcio, en abril de 2017. Y, aunque no llegó a desvelar la identidad del supuesto amante de Paula Echevarría, sí contó que era un conocido actor que hizo que todas las miradas se dirigieran a su gran amigo y compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Una noticia a la que muchos no han dado credibilidad. Paula Echevarría no se ha pronunciado al respecto, al menos por el momento, pero Miguel Ángel Silvestre ha decidico poner fin a estos rumores.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

El actor quiso zanjar la polémica desmintiendo esta información a su llegada a la entrega de los Premios Onda. «Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo«, ha explicado, refiriéndose a la serie «Velvet».

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Capitulo final - Velvet © Atresmedia
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre – Capitulo final – Velvet © Atresmedia

Además, ha afirmado que respeta mucho a Paula Echevarría por los «valores familiares que tiene«. Y confiesa que el único beso que se han dado «ha sido porque estaba en el guion«. No obstante reconoce que ha tenido el impulso de hablarlo con ella porque se sentía preocupado «pero por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: ‘No tienes por qué decir nada, tranquilo’«, concluía.

Deja un comentario