BUSCAR

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre… ¿Hubo algo más allá de Velvet?

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre… ¿Hubo algo más allá de Velvet?

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre… ¿Hubo algo más allá de Velvet? Dos años después de su separación de David Bustamante llegan rumores de una supuesta infidelidad de Paula al cantante.

«Velvet Colección: Episodio Final»: Fecha de estreno, tráiler y todas las imágenes

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el final de «Velvet Colección»

Mucho se ha especulado con los motivos que llevaron a Paula Echevarría y David Bustamante a poner fin a su matrimonio. Incluso en su momento se habló de que unas de las razones era que la química que había entre Paula y Miguel Ángel Silvestre cuando trabajaban juntos en ‘Velvet’ podría haber traspasado la pantalla.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Velvet Colección - Capítulo Final © Movistar+
Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría – Velvet Colección – Capítulo Final © Movistar+

Pero ahora ha sido Kiko Matamoros el encargado de confirmarlo e ir mas allá al afirmar que precisamente ese fue el motivo por el que decidieron poner punto y final a su matrimonio.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Capitulo final - Velvet © Atresmedia
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre – Capitulo final – Velvet © Atresmedia

El colaborador de «Sálvame» asegura que esa relación tan idílica que mostraban Paula y David llegó a su fin entre otras cosas «porque ella tenía una relación (con Miguel Ángel) que no se ha dado a conocer» ya que al entorno profesional de la actriz nunca le interesó que esto saltase a la palestra. Además, añadió que lo de Paula y Miguel Ángel no llegó a más porque el actor puso tierra de por medio por motivos profesionales.

"Velvet" - Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría - © Atresmedia
«Velvet» – Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría – © Atresmedia

Al parecer, toda esta información que ha lanzado Kiko Matamoros se la habría dicho una íntima amiga de la actriz: «Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona«. Para desvelar, finalmente, que se refería a Migel Ángel Silvestre.

Deja un comentario