Lincoln Rhyme: El coleccionista de huesos - Estreno en AXN. No te pierdas el tráiler - magazinespain.com
BUSCAR

Lincoln Rhyme: El coleccionista de huesos – Estreno en AXN. No te pierdas el tráiler

Lincoln Rhyme: El coleccionista de huesos – Estreno en AXN. No te pierdas el tráiler

Por fin llega a AXN la serie Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos. La serie se estrenó el 10 de enero en la cadena americana NBC y esta noche podrás ver el capítulo 1 a las 23:00 en AXN. No te pierdas el tráiler de todo lo que te espera. 

Estreno de «Llegar a ser Dios en Florida», la nueva serie de Kirsten Dunst

«Hunters» – Tráiler oficial de la próxima serie de Al Pacino para Amazon

El coleccionista de huesos (título original The Bone Collector) fue un drama que se estrenó en 1999 dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie. La película basada en la novela de Jeffery Deaver, ya tiene su versión serie y sus protagonistas son Russell Hornsby, que interpretará al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme y, Arielle Kebbel, la joven policía que le ayudará a cazar al asesiono en serie.

lincoln-coleccionista-huesos-entrada

Sinopsis

Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Sus brutales asesinatos dejan un rastro de mensajes crípticos escondidos en la escena del crimen, pistas que solamente una mente brillante puede resolver. Mientras la ciudad está presa del miedo, Lincoln Rhyme, uno de los criminalistas con más prestigio de Estados Unidos, que ahora sufre las secuelas de un accidente grave en acto de servicio, investiga el caso con la ayuda de Amelia Donaghy. Ella es una policía experimentada, pese a su juventud, en la vida callejera neoyorquina. Ambos irán adentrándose poco a poco en la mente de un terrorífico demente, un asesino en serie que no dudará en atacar de nuevo… La próxima vez puede ser demasiado tarde.

Tráiler

Reparto

Lincoln Rhyme: El coleccionista de huesos presenta un elenco que incluye a Russell Hornsby, Arielle Kebbel, Brían F. O’Byrne, Tate Ellington, Courtney Grosbeck, Ramses Jiménez, Brooke Lyons, Roslyn Ruff y Michael Imperioli.

VJ Boyd y Mark Bianculli co-escriben la serie y funcionan de productores ejecutivos. Seth Gordon, productor de ‘The Good Doctor’, dirige la serie de Universal Television y Sony Pictures Television, en asociación con Keshet Studios.

Deja un comentario