"Llegar a ser Dios en Florida", la nueva serie de Kirsten Dunst - magazinespain.com
BUSCAR

«Llegar a ser Dios en Florida», la nueva serie de Kirsten Dunst

«Llegar a ser Dios en Florida», la nueva serie de Kirsten Dunst

Llegar a ser Dios en Florida‘, la nueva serie producida y protagonizada por Kirsten Dunst, llega el 25 de noviembre a Movistar Series.

Kirsten Dunst protagoniza ‘Llegar a ser Dios en Florida‘, una comedia negra sobre el sueño americano convertido en negocio, que le ha otorgado el reconocimiento de la prensa:

“La interpretación de Dunst es una joya” (The Hollywood Reporter)
“Kirsten Dunst está perfecta” (Boston Globe)
“Una de las mejores interpretaciones que ha dado Kirsten Dunst” (Rolling Stone)

George Clooney y la propia Kirsten Dunst son productores ejecutivos de la serie. La serie está basada en casos reales de estafas piramidales.

Llegar a ser Dios en Florida © Movistar+
Llegar a ser Dios en Florida © Movistar+

Completan el reparto: Alexander Skarsgard (True Blood, Big Little Lies) como Marvin Stubbs, marido de Krystal; Ted Levine (Shutter Island, El silencio de los corderos, Ray Donovan) es Obie Garbeau II, el endiosado líder de la compañía; Théodore Pellerin (Génesis, The OA) es Cody Bonar, uno de los discípulos de Garbeau más fieles; Mel Rodriguez (El último hombre en la Tierra, Getting On), jefe y vecino de Krystal, y Mary Steenburgen (Regreso al futuro III, Orange Is the New Black, Larry David) es Ellen Joy Bonar, la madre rica de Cody.

Llegar a ser Dios en Florida © Movistar+
Llegar a ser Dios en Florida © Movistar+

Sinopsis ‘Llegar a ser Dios en Florida’

Florida, 1992. Krystal Stubbs trabaja en el parque acuático de un pequeño pueblo de Orlando para ganar un escaso sueldo con el que mantener a su familia. Mientras, su marido, cansado de su anodino trabajo en una compañía de seguros, se deja seducir por la promesa de una vida mejor de la mano de la Founders American Merchandise: una empresa multimillonaria, basada en una estafa piramidal, que busca captar seguidores locales.

Liderada por un hombre que responde al nombre de Obie Garbeau II, la FAM se dedica a la compraventa masiva de productos que van, desde alimentos imperecederos, a litros de loción para manos y papel higiénico premium. Más que una gran empresa son casi una religión, un culto que ha hecho del éxito su vellocino de oro y de las cintas de casete, sus biblias. El mensaje cala hondo en varios vecinos, entre ellos el propio marido de Krystal, completamente absorbido por su convincente filosofía de éxito.

Después de que arruinen la vida de su familia, Krystal decide aprovechar el golpe a su favor y tomar las riendas de su futuro. No dudará en usar las mismas tácticas de la FAM con el fin de escalar posiciones, hacerse un hueco en las altas esferas de la compañía y conseguir la fortuna que cree merecerse.

loading...

Deja un comentario