BUSCAR

El gran cambio de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

El gran cambio de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

El gran cambio de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que quiere que le llamen John.

Angelina Jolie, evacuada mientras rodaba en Fuerteventura

Así han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

A principios del pasado mes de abril salía a luz que el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, había comenzado un tratamiento hormonal para realizar su cambio de género.

Y, aunque Angelina Jolie estaba a favor de la decisión de su hijo, incluso se publicó que asumía ella todos los gastos, al parecer Brad Pitt no estaba de acuerdo en que se sometiera a ese procedimiento tan joven.

Angelina Jolie con sus hijos Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne
Angelina Jolie con sus hijos Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne

En 2010, cuando Shiloh tenía solo cuatro años, la actriz explicaba en una entrevista a Vanity Fair que su hija prefería lucir ropa masculina y que para ella no suponía ningún problema: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.

angelina-jolie-portada

Y, como ya confesó su padre en una entrevista en el programa de Ophrah Winfrey, Shiloh no quiere que le llamen por ese nombre y prefiere que le llamen John. «Quiere que le llamemos John o Peter«, afirmaba entonces el actor.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos - Foto archivo 2014
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Por ello con 11 años Shiloh comenzó el proceso de transición para cambiar sus rasgos físicos y ahora con 13 años podemos comprobar cómo ha ido cambiando. Sin duda, se parece a sus padres en algunos rasgos de la cara como en los labios o los ojos, como los de Angelina Jolie. Aunque los gestos son muy parecidos a los de su padre, a quien también se parece mucho.

shiloh pitt jolie cambio de sexo
Knox Pitt Angelina Jolie y Shiloh Pitt

En una de sus últimas apariciones, junto a su madre en el estreno de Maléfica, pudimos comprobar su transformación.

Angelina Jolie con sus hijos - Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles
Angelina Jolie con sus hijos – Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles

Deja un comentario