Así han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt - magazinespain.com
BUSCAR

Así han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Así han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Así han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt… La actriz ha posado con cinco de sus seis hijos en el estreno de ‘Maléfica 2’ en Los Ángeles.

La decisión de Angelina Jolie que ha hecho muy feliz a Brad Pitt

Angelina Jolie recupera su nombre de soltera tras su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie compartió protagonismo con sus hijos sobre la alfombra roja para el estreno de la segunda parte de parte de la película de Disney «Maléfica: Maestra del Mal».

Angelina Jolie con sus hijos - Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles
Angelina Jolie con sus hijos – Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles

La actriz acudió a la premiere de Los Ángeles junto a sus hijos: Pax, Shiloh, Zahara y los mellizos Knox y Vivienne. Tan sólo faltó el mayor de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, que no pudo acudir porque está estudiando bioquímica en la Universidad Yonsei, en Corea del Sur.

Angelina Jolie- Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles
Angelina Jolie- Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles

Siguiendo la temática de la película, tanto la actriz como sus hijos eligieron estilismos en negro, que recordaban a su protagonista, Maléfica. En el caso de Angelina Jolie, lució espectacular con un magnífico vestido de Atelier Versace con escote asimétrico y drapeados, de estilo griego con un llamativo broche de escorpión en un lateral.

Michelle Pheiffer, Angelina Jolie y Elle Fanning - Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles
Michelle Pheiffer, Angelina Jolie y Elle Fanning – Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles

Junto a Angelina Jolie también posaron sobre la alfombra roja las otras dos protagonistas de la película: Michelle Pfeiffer, con un elegante vestido de Georgio Armani, y Elle Fanning, con un vaporoso vestido de gasas y flores bordadas, de Gucci.

Deja un comentario