BUSCAR

Primeras imágenes de Alejandro Sanz con su nueva novia, Rachel Valdés

Primeras imágenes de Alejandro Sanz con su nueva novia, Rachel Valdés

La revista “Hola” lleva a su portada las primeras imágenes de Alejandro Sanz con su nueva novia, Rachel Valdés.

Alejandro Sanz enamorado de una bailarina cubana

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su separación

Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendían a todos este verano con la noticia de su separación. La ya ex pareja, que tiene dos hijos en común, Dylan y Alma, enviaba un comunicado a través de las redes sociales para explicar que su ruptura había sido amistosa.

Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo“.

Alejandro Sanz y su nueva novia, Rachel Valdés- Revista Hola
Alejandro Sanz y su nueva novia, Rachel Valdés- Revista Hola

Poco después de la noticia de su separación salía a la luz que el cantante podría estar de nuevo enamorado de una joven artista cubana llamada Rachel Valdés. Y ahora en la revista “Hola” podemos las fotografías, en exclusiva, que confirman esta relación. En las imágenes podemos ver a la enamorada pareja disfrutando de un día inolvidable en las playas de San Diego junto a Manuela, la hija mayor del cantante fruto de su matrimonio con Jaydy Michel.

Rachel Valdés © Instagram
Rachel Valdés © Instagram

“El bucle de la felicidad”

El propio Alejandro Sanz compartía con sus seguidores en las redes sociales una publicación en esa misma playa junto al comentario: “El bucle de la felicidad”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El bucle de la felicidad: #California Nos vemos hoy #SanDiego #LaGira ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ The happiness loop: California See you today #SanDiego #LaGiraUSA

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Deja un comentario