BUSCAR

Gigi Hadid echa a una espontánea del desfile de Chanel

Gigi Hadid echa a una espontánea del desfile de Chanel

Gigi Hadid no dudó en enfrentarse a una espontánea, conocida como Marie S’Infiltre, que se coló en el desfile de Chanel en Semana de la Moda de París.

Gigi y Bella Hadid conquistan Nueva York

El sorprendente cambio de look de Gigi Hadid y Kaia Gerber

La firma Chanel presentaba su nueva colección Primavera-Verano 2020, la primera orquestada por Virginie Viard, nueva directora artística tras la muerte de Karl Lagerfeld, en el museo Grand Palais.

Sin duda, uno de los desfiles más esperados de la jornada que se convirtió en noticia no sólo en el mundo de la moda, sino que también revolucionaba las redes sociales por la interrupción de una espontánea que se subía a la pasarela como si de una modelo se tratara.

No obstante, gracias a la intervención de la top Gigi Hadid que la cortaba el paso y la acompañaba fuera de la pasarela, la espontánea identificada como Marie Benoliel o «Marie S’Infiltre» dejaba el desfile ante la sorpresa de los presentes.

Marie Benoliel, conocida humorista y youtuber celebraba la infiltración en su canal de Youtube. Aunque esta no era la primera vez que se colaba en un desfile de la Semana de la Moda de París, ya que hace unos días también lo hacía en un desfile de Etam.

Deja un comentario