BUSCAR

Roberto Leal presume de su pequeño Leo

Roberto Leal presume de su pequeño Leo

Roberto Leal presume de su pequeño Leo en sus redes sociales tan sólo una semana después de su nacimiento.

‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal – Estreno esta noche en Antena 3

Roberto Leal es padre por segunda vez

Señoras y señores, ladies & gentlemen, con todos ustedes… “¡Papá y bebé ratón!” (Daddy and baby mouse!). Con estas simpáticas palabras escritas Roberto Leal ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram las primeras imágenes en las que posa ante la cámara con su bebé recién nacido mientras alude con humor a la vestimenta y el look que lucen tanto él como su pequeño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

Mientras que el presentador de ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’ lleva una cazadora vaquera de color azul claro con un estampado a la espalda de célebre Micky Mouse, Leo lleva un mono también con dibujos del ratón más famoso de Disney. Una bonita imagen con la que ha conquistado a sus más de 500.000 seguidores en las redes sociales. Entre ellos, la orgullosa mamá, Sara Rubio, que no ha dejado escapar la ocasión para expresar públicamente el ‘amor’ que siente por sus dos hombres tras ver estas tiernas imágenes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

El pequeño Leo vino al mundo en la tarde del pasado lunes 22 de febrero en el Hospital HM Montepríncipe de Madrid. En sus primeras palabras tras el nacimiento del pequeño, Roberto Leal contó que el hijo y la madre se encontraban perfectamente tras un parto sin ningún tipo de complicación. Posteriormente, supimos que el bebé ya había conocido a su hermana Lola, la otra hija en común de tres años y medio que tienen el presentador y la también periodista.

Roberto Leal y Sara Rubio con su hija Lola © Instagram
Roberto Leal y Sara Rubio con su hija Lola © Instagram

“Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte“, escribía el feliz y orgulloso papá en su mensaje compartido en sus redes. “Lola sigue siendo la reina de la casa y él, ahora mismo, digamos que es el infante“, comentó.

Su cariñoso mensaje a Christian Gálvez

Además de celebrar el nacimiento de su segundo hijo, el pasado domingo Roberto Leal también celebró junto a Antena el 20 aniversario de Pasapalabra con un programa especial para rendir homenaje a uno de los formatos más longevos de la televisión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

En este programa especial veinte aniversario de ‘Pasapalabra’ estuvieron como invitados de honor los expresentadores del programa, Silvia Jato y Jaime Cantizano. Sin embargo, hubo una ausencia muy sonada y que provocó cierto malestar en la audiencia: la de Christian Gálvez, que presentó el popular concurso durante su etapa en Telecinco (2007-2019).

Eso sí, en Instagram, su actual presentador, Roberto Leal, sí se ha acordado de Christian, a quien ha incluido en un emotivo y cariñoso mensaje que ha tenido respuesta por parte del presentador. “Hoy celebramos 20 años de @PasapalabraA3. 20 años de historia de un concurso que desde que llegó a nuestra televisión, fue vuestro. Miles de roscos, de tardes llenas de emoción, de familias enteras sentadas al sofá, de concursantes y de botes que forman parte de todos nosotros“. Y añade:  “Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho GRANDE este concurso. Gracias @silviajato, Constantino Romero, @jaimecantizano y @galvezchristian. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión“.

Unas palabras a las que Christian Gálvez ha contestado con un emoticono de un corazón, agradeciendo así cariñoso gesto de Roberto.

Deja un comentario