BUSCAR

Ricky Martin: «Durante la cuarentena me volví un poco loco»

Ricky Martin: «Durante la cuarentena me volví un poco loco»

Ricky Martin en ‘El Hormiguero 3.0’: «Durante la cuarentena me volví un poco loco».

Ricky Martin nos enseña por primera vez al pequeño Renn

Ricky Martin presume de su pequeña Lucía

Este lunes, Ricky Martin se convirtió en el invitado estrella de ‘El Hormiguero, quédate en casa’. A través de videollamada el cantante se conectó con el espacio de Pablo Motos desde su casa en Los Ángeles para comentar cómo había llevado la cuarentena y para presentar su nuevo disco.

Ricky Martin y Pablo Motos - El Hormiguero © Antena 3
Ricky Martin y Pablo Motos – El Hormiguero © Antena 3

«Le has dado una sorpresa al planeta Tierra sacando un disco de repente y sin avisar, el 29 de mayo apareció tu nuevo álbum que se llama Pausa«, comentó Pablo Motos. «Normalmente se hace mucha promoción, pero: ¿Cómo fue eso?«, le preguntó a su invitado. A lo que Ricky Martin contestó que «es un disco en el que llevo trabajando unos nueve meses, pero cuando nos encerraron, necesitaba recuperarme de la locura que estaba sintiendo. Más que locura, lo que tenía era mucha ansiedad».

«Casi ni dormía, me levantaba sobre las 5 o 6 de la mañana»

«Pero a los 15 días de encierro me metí en el estudio y empecé a llamar a mis amigos para ver cómo se encontraban y que estaban sintiendo ellos, por si se sentían igual de locos que yo. Me hallaba muy ansioso«, confesó el cantante. «¿Tenías pesadillas?«, le preguntó Pablo Motos a su invitado. Y el artista respondió que «casi ni dormía, me levantaba sobre las 5 o 6 de la mañana para ver las noticias y saber que estaba pasando«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#LosAngeles #rickymartin #confinamiento #pausa #ManuelaRickyEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

«En un momento dije que tenía que parar. Menos mal que mi madre ha estado aquí en la cuarentena conmigo, pero mi padre está en Puerto Rico y lo extraño mucho«, afirmó el cantante. Y añadió «suerte que tengo la música para desahogarme«.

Durante este tiempo, Ricky Martin también ha podido disfrutar de mucho tiempo con su pareja,  Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. «Les hemos hablado de lo que ocurre con mucha transparencia y honestidad, ellos han entendido que tienen que ser muy responsables y han aprendido todo lo que hay que hacer para cuidarse, cómo estamos y lo que estamos sintiendo. En realidad, nosotros vivimos un poco aislados, vivimos en la montaña«.

«Aquí, en Estados Unidos, aún estamos subiendo y hay más contagiados, estar en mi casa es mi zona de confort, me gusta la fiesta como a todo el mundo, pero soy muy hogareño sobre todo desde que nacieron mis hijos«, afirmó el artista. Y finalizó con unas veladas palabras para Donald Trump: «Como ciudadanos estamos prácticamente solos».

Pausa, su nuevo disco

El nuevo trabajo del Ricky Martin se llama ‘Pausa’ y lo sacó a finales de mayo. Está compuesto por temas nuevos y tiene un corte romántico, en contraposición a otro álbum que publicará muy pronto y con el que nos lanzará a la fiesta.

Uno de sus temas, un dueto con Carla Morrison, se llama ‘Recuerdo’ y ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para presentar un fragmento de su videoclip. Además de su dueto con Carla Morrison, el disco está compuesto por varias colaboraciones con artistas de la talla de Sting, Bad Bunny o Diego ‘El Cigala’.

 

Deja un comentario