BUSCAR

“El Ministerio del Tiempo” Temporada 4 Capítulo 7: Pretérito Imperfecto

“El Ministerio del Tiempo” Temporada 4 Capítulo 7: Pretérito Imperfecto

“El Ministerio del Tiempo” está llegando al final de la temporada. Quedan sólo 2 capítulos para acabar así que no te pierdas esta noche a las 22:05 el capítulo 7 de la Temporada 4: Pretérito Imperfecto.

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 6: El tiempo vuela

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 5: Deshaciendo el tiempo

En el capítulo anterior, 1980. Un joven Salvador Martí inicia su carrera en el Ministerio. Una de sus primeras misiones es viajar a Granada en 1889 donde, por casualidad, salva la vida de un niño. Más tarde, cuando vuelve al Ministerio, descubre que ha salvado al científico Emilio Herrera. El ingeniero español diseñó la primera escafandra, elemento clave para la posterior llegada del hombre a la Luna.

Posteriormente, cuando una alarma avisa de que Herrera está en peligro, Salvador acude en su ayuda aunque lo que no sabe es que eso le puede costar la vida.

ministerio-del-tiempo-4x06

Sinopsis 4×07

Año 1832. Una alarma avisa al Ministerio de que Fernando VII va a morir antes de lo previsto durante los denominados Sucesos de la Granja. Si eso ocurre, al rey no le dará tiempo de revocar la ley que impide heredar la corona a su hija Isabel y se convertiría en rey su hermano Carlos. Para evitar que la historia de España cambie, Salvador decide traer al siglo XXI a Fernando VII para que la medicina moderna evite su muerte. En su lugar, en 1832, el Ministerio debe colocar un doble que le substituya momentáneamente. El elegido no es un agente del Ministerio, sino un actor en horas bajas que resulta ser idéntico, al que se le hace creer que va a trabajar en un reality histórico, un nuevo formato televisivo destinado al éxito.

Tráiler

Deja un comentario