BUSCAR

Así ha sido el regreso de Rocío Carrasco a la televisión

Así ha sido el regreso de Rocío Carrasco a la televisión

Así ha sido el regreso de Rocío Carrasco a la televisión junto a Boris Izaguirre en ‘Lazos de sangre’.

Rocío Carrasco ficha por ‘Lazos de Sangre’, en La 1, en plena polémica familiar

¿Habrá reencuentro entre Rocío Flores y su madre tras su regreso de ‘Supervivientes’?

Rocío Carrasco, que parece que no está dispuesta a reconciliarse con su hija, Rocío Flores, tras su regreso de ‘Supervivientes 2020’, ha fichado por ‘Lazos de sangre’, el programa de TVE que estrena tercera temporada este miércoles 17 de junio. En él compartirá plató con Boris Izaguirre, que repite como presentador de este espacio que repasa la trayectoria de nuestros personajes más populares.

Boris Izaguirre con Agatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín, Carlos Ferrando y Rocío Carrasco - Lazos de sangre © RTVE
Boris Izaguirre con Agatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín, Carlos Ferrando y Rocío Carrasco – Lazos de sangre © RTVE

Este lunes ha tenido lugar la presentación ante los medios de comunicación de ‘Lazos de Sangre’, donde hemos podido ver también a Rocío Carrasco posar ante los medios gráficos junto al presentador, Boris Izaguirre, como colaboradora estrella junto a Ágatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín y Carlos Ferrando.

Rocío Carrasco, colaboradora estrella

Agatha Ruiz de la Prada y Rocío Carrasco, colaboradoras de 'Lazos de sangre' © RTVE
Agatha Ruiz de la Prada y Rocío Carrasco, colaboradoras de ‘Lazos de sangre’ © RTVE

Sin perder la sonrisa Rocío Carrasco, con el pelo más rubio de la habitual, ha posado con un original look compuesto por unos pantalones con elástico en el bajo, y una primaveral blusa sin mangas de corte asimétrico.

La hija de Rocío Jurado participará en coloquio posterior que se ofrecerá tras cada uno de los documentales de ‘Lazos de sangre’. El programa regresa a La 1 con documentales que se adentrarán en los secretos de personajes destacados de nuestro país como Carmen Sevilla, Antonia Dell’Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Manolo Escobar, Camilo Sesto, José Bono, Martes y Trece y Ángel Nieto–; y que viajará hasta Italia y Reino Unido para acercarse al lado más íntimo del músico Albano, la modelo Antonia Dell’Atte y la familia real británica.

Boris Izaguirre - Lazos de sangre © RTVE
Boris Izaguirre – Lazos de sangre © RTVE

Boris Izaguirre ha subrayado la necesidad de la vuelta de ‘Lazos de sangre’, “un programa de absoluto entretenimiento”, después del confinamiento para aliviar a los espectadores; y confía en que el coloquio posterior sea “muy animado, muy real, que rescate esa montaña rusa emocional que tienen los documentales”, ha afirmado.

Deja un comentario