BUSCAR

El rey Juan Carlos reaparece tras la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El rey Juan Carlos reaparece tras la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El rey Juan Carlos reaparece tras la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin junto al periodista Carlos Herrera en Abu Dabi.

La reina Sofía está “muy decepcionada” con Iñaki Urdangarín

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden “interrumpir su relación matrimonial”

Este lunes 31 de enero, el periodista Carlos Herrera ha desvelado cómo se encuentra rey Juan Carlos tras su reciente encuentro en Abu Dabi. El director de ‘Herrera en la Cope’ ha viajado a Abu Dabi para visitar la Expo de Dubai y allí aprovechó para ponerse en contacto “con el Rey Juan Carlos, que amablemente me brindó unos minutos de su tiempo, me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo le agradecí y le agradezco, como siempre“, ha contado en su programa de radio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017)

¿Cómo me encontré al Rey Juan Carlos? Mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable. El estado de salud de Juan Carlos de Borbón es todo lo deseable que puede ser el de una persona de su edad. Se mantiene en forma. Hace todos los días ejercicio con ayuda de un fisio. Está de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo“, ha desvelado el periodista, que además ha compartido una fotografía en sus redes sociales de su encuentro donde podemos comprobar el buen aspecto físico del rey emérito.

Además, Carlos Herrera ha afirmado que el rey emérito “está deseando volver a España“, pero que esta “‘esperando a que concurran las circunstancias oportunas para viajar a España, cosa que estoy deseando’. ¿Cuáles son las circunstancias oportunas? Las que no creen ninguna inestabilidad a la institución de su hijo Felipe VI, con quien está en contacto. Antes o después eso va a ocurrir y podrá darse el hecho de que venga a España, esté el tiempo que considere oportuno, se vuelva o dé más paseos…Es un jubilado, puede hacer lo que considere oportuno“, ha continuado.

“¿A qué padre no le preocupa su hija?”

En este encuentro, también hablaron sobre la “interrupción del la relación matrimonial” de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. “Me habló de los problemas familiares que han surgido con una de sus hijas. Me dijo: ‘¿A qué padre no le preocupa que su hija pueda estar mejor o peor en función de desavenencias conyugales que parecen definitivas?. Dentro de unos días podré verla y podré darle un abrazo“, ha desvelado Carlos Herrera.

Deja un comentario