BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 35: Han, en shock ante el inesperado acercamiento de Safiye con Inci

“Inocentes” Capítulo 35: Han, en shock ante el inesperado acercamiento de Safiye con Inci

Antena 3 emite esta noche el capítulo 35 de “Inocentes”. Ege está algo desconcertado con su situación sentimental con Neriman. Inci confiesa a Han el favor tan importante que Safiye le ha pedido. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 34: Safiye pide explicaciones a Naci

“Inocentes” Capítulo 34: Safiye pide explicaciones a Naci

Ege está algo desconcertado con su situación sentimental con Neriman. Los dos jóvenes sienten un amor muy especial y ya no lo esconden en el instituto como ocurría antes. Sin embargo, pensar en el futuro le provoca mucha angustia a Ege, que cree firmemente que va a tener un destino muy distinto al de Neriman: ella, de familia pudiente, irá a una buena universidad y se marchará de la ciudad, mientras él no podrá optar a los estudios que desea. Entonces Ege ve solo una alternativa: “Hay que casarse”, le propone a la joven dejándola en shock, mientras Gamsé escucha esta importante sugerencia…

Naci está exprimiendo su libertad para aprovechar a hacer lo que un día prometió a Han que haría cuando saliese del sótano donde estaba encerrado. El profesor aprovecha la ocasión de que Inci está sola para hablar con ella y confesarle que su marido está perdiendo la cordura: “Han necesita ayuda”. La joven, convencida de que ya está recibiendo ayuda de una psiquiatra, cuestiona la afirmación de Naci. Pero algo hace estallar por los aires la relación entre Han e Inci que, una vez más, se tambalea: “Tal y como eres no serás padre en la vida”.

Mientras reflexiona sobre su crítica situación familiar, Naci aparece para proponerle algo inédito: “Te doy otra oportunidad, los seres humanos cometen errores”. Han no puede creerse que el profesor le perdone todo el daño que le ha hecho. Pero Naci le advierte de una cosa: “Esto lo hago por Safiye”, ya que a él le va a perder por su enfermedad mortal, pero a su hermano debe tenerlo para siempre.

Safiye ha visto una pequeña luz al final del túnel después de la confesión de Han: existe una posibilidad de que Naci se cure de su enfermedad. Pero para ello, debe aceptar un tratamiento que se encuentra en Estados Unidos, algo que el profesor parece no estar dispuesto a hacer. Safiye va a hacer todo lo posible para que Naci cambie de idea y acude a visitarle: “No permitiré que te mueras”, le asegura convincente de sus palabras. Ella ya no contempla una vida sin el profesor: ya le ha perdido una vez y no va a soportarlo más: “Puedo soportar que estés enfermo, pero no que seas un cobarde”. Pero Naci, que no quiere viajar solo a un país desconocido y enfrentarse a un tratamiento incierto, le propone a Safiye que le acompañe: “¿Si decido ir vendrías conmigo?”.

El rechazo que Safiye siente hacia Inci siempre ha sido más que evidente, pero ahora la necesita más que nunca y recurre en su ayuda. Safiye va a hacer lo imposible por salvar la vida de Naci, aunque eso suponga tener que dejar a un lado su orgullo y mejorar la relación con Inci. Safiye le confiesa a su cuñada que existe una posibilidad para que Naci se salve de su enfermedad, pero para ello tendrá que exponerse a un tratamiento con efectos desconocidos pero prometedor. Para conocer más a fondo a lo que Naci se expone, Safiye pide ayuda a Inci para recabar información y despejar todas sus dudas sobre esa enfermedad mortal.

Inci está muy emocionada con la petición de Safiye: por primera vez, la hermana de Han tiene un tímido pero especial acercamiento con su cuñada, a la que le pide ayuda para intentar salvar la vida de Naci por todas las vías posibles. Safiye está desesperada y ve en Inci alguien en la que poder apoyarse en este duro duelo entre la vida y la muerte por el que está pasando Naci. Inci acude rápidamente a contarle a Han el giro radical que ha dado Safiye: ha pasado de hacerle la vida imposible a pedirle ayuda, y ella no va a dudar en ofrecérsela. Pero han no se muestra muy entusiasmado con este extraño comportamiento que ha tomado su hermana mayor.

Deja un comentario