BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 34: Safiye pide explicaciones a Naci

“Inocentes” Capítulo 34: Safiye pide explicaciones a Naci

Antena 3 emite esta noche el capítulo 34 de “Inocentes”. El reencuentro de Safiye con Naci le ha surgido muchas preguntas a las que el profesor se deberá enfrentar.. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 33: Safiye deja de lado su orgullo y se sincera con Gülben

“Inocentes” Capítulo 32: Esat decide confesar a Gülben sus sentimientos

En el capítulo anterior

Safiye sabe que Naci está más cerca de ella de lo que cree: la carta que Anil le quería entregar ha asegurado sus presagios. Sin embargo, cuando Safiye iba a recogerla, el intruso desapareció rápidamente al ver que Byram le quería capturar. Ese momento le dejó a Safiye con un sabor agridulce de boca, ¡tenía que haber confiado en Anil! Lejos del portal para no despertar sospechas, Anil se encuentra con Gülben y le entrega la carta para que se la haga llegar a su hermana. Es entonces cuando ella cumple con ello y Safiye por fin la tiene en sus manos. Una carta emotiva llena de sinceridad, amor, pero también dolor al descubrir la enfermedad mortal que Naci sufre. Safiye ya empieza a encajar todas las piezas que antes no le cuadraban…

inocentes-33

Los planes de Han se están tambaleando y la situación con Naci se le ha ido de las manos: el profesor se ha escapado del hospital mientras se hacía la revisión de su enfermedad y no sabe dónde puede estar. Con miedo a que le delate a Safiye toda la verdad y tirar por la borda la confianza que sus hermanas tienen en él, Han decide recoger a Inci del trabajo y pasar la noche lejos de casa. A Inci le sorprende que rechace las llamadas de Gülben, pero Han ha decidido desconectar con su mujer y olvidarse por unas horas de las preocupaciones familiares. La pareja recuerda el comienzo de su amor y Han expresa su temor a ser padre. Sin embargo, Inci da el paso definitivo y toma la decisión más importante: “Vamos a hacerlo, seamos padres”.Esat acude al portal de Gülben para darle una sorpresa. La joven baja rápidamente ilusionada para encontrarse con la que ya es su pareja, pero la presencia de Anil rompe el momento íntimo entre ellos. El individuo, que está obsesionado con Gülben, se afrenta a Esat al conocer el romance que mantiene con ella: “Él te abandonará y yo no”, le confiesa. Al ver que el amor entre ellos es recíproco, Anil se enfrenta a Esat en un fuerte forzejeo. Cuando parecía que se había calmado, el intruso sorprende a Esat golpeándole con una piedra en la cabeza y dejándole inconsciente en el suelo.

Capítulo 34

Nadie se esperaba que Han fuese capaz de llegar tan lejos para alejar a Naci de su propia hermana. Esra estuvo a punto de descubrirlo, pero fue agredida por Anil cuando acudió al portal para comprobar de dónde procedían los fuertes ruidos del edificio. A pesar de que todas las sospechas apuntaban a que era Esat quien estaba encerrado en el sótano y con su repentina desaparición, la trama dio un giro radical cuando comprobamos que era el profesor quien estaba retenido. Pero las intenciones de Han con Naci no eran las de provocarle ningún daño, sino algo que sorprende mucho al amado de Safiye y que no se espera: Han quiere que acepte un tratamiento para curar su enfermedad mortal. Pero cuando por fin Han libera a Naci para llevarle a la consulta médica, el profesor aprovecha su ausencia para escaparse del hospital y presentarse en casa de Safiye. 

La visita inesperada de Naci a la casa de Safiye ha provocado un reencuentro de lo más tierno y emocionante. Por fin la hermana mayor de los Derenoglu ha confirmado sus sospechas de que Naci estaba más cerca de lo que pensaba. Después de un cariñoso abrazo, a Safiye le resurgen muchas preguntas y no duda en pedirle explicaciones al profesor: “Me debes una explicación, necesito saber dónde has estado”. ¿Le confesará toda la verdad sobre su desaparición?

Deja un comentario