BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 32: Esat decide confesar a Gülben sus sentimientos

“Inocentes” Capítulo 32: Esat decide confesar a Gülben sus sentimientos

Antena 3 emite esta noche el capítulo 32 de “Inocentes”. Gülben, testigo de la fuerte declaración de amor de Ege a Neriman. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 31: El terror invade a Gülben al sentirse acorralada por Anil

“Inocentes” Capítulo 30: Han hace realidad el sueño de su padre

Capítulo 32

Safiye ha encontrado en un recipiente de comida una nota firmada por Naci donde pide auxilio. Al leerla, Hikmet se niega a que el profesor vuelva a hacer sufrir a su hija y tira la nota por la ventana. Pero Safiye, aterrorizada, sale corriendo a la calle en busca de este trozo de papel y Gülben la coge del suelo para dársela. Pero Hikmet se adelanta para evitar que Safiye la recoja: “No vas a leerla”, le asegura enfadado. Es entonces cuando el padre de familia comete una locura para deshacerse definitivamente de la nota, dejando heladas a sus dos hijas.

En el capítulo de esta noche

Toda familia Derenoglu ha acudido a casa de Memduh bajo las órdenes de Hikmet: es consciente del amor que Han siente hacia Inci y, por ello, reúne a las dos familias para tener un encuentro formal y seguir el protocolo. ¡Acepta que se casen! En un momento de soledad con Neriman, Ege confiesa su amor y no duda en seguir los pasos de su hermana Inci: “Yo también me casaría contigo si tú quisieras”. Al escuchar esas palabras, Neriman se sonroja, pero hay alguien más que ha sido testigo de la confesión. Se trata de Gülben, que a escondidas, ha descubierto el corazón tan noble que esconde Ege.

Gülben y Esat se encuentran a nada de serlo todo, a pesar de que Han no esté de acuerdo de su romance. Pero Esat tiene claro que no va a dejar de luchar por Gülben, ya que por fin tiene claros sus sentimientos hacia ella. Mientras, la hermana pequeña de Han acude a la cita donde se encuentra con Esat, en un encuentro de lo más romántico y especial.

Por primera vez, el empresario parece sentirse cómodo al lado de Gülben y está dispuesto a confesarle algo importante: “No sé por qué me cuesta tanto decirlo”, reconoce nervioso durante la velada. Mientras, Gülben se imagina lo que Esat le quiere decir… “Llevo 25 años esperando esto”. ¿Cómo terminará este encuentro?

Deja un comentario