BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 30: Han hace realidad el sueño de su padre

“Inocentes” Capítulo 30: Han hace realidad el sueño de su padre

Antena 3 emite esta noche el capítulo 30 de “Inocentes”. Hikmet está muy emocionado después de que su hijo le concediese su mayor deseo. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 29: La reacción de Han al leer su diagnóstico mental

“Inocentes” Capítulo 28: Neriman sufre un ataque de asma

Esat ha desaparecido y nadie sabe dónde se encuentra. Gülben y Esra le llaman a su móvil, pero no da señales de vida y ambas están tremendamente preocupadas. ¿Le habrá ocurrido algo grave? Mientras, Inci le muestra su preocupación a Han y él echa la vista atrás, recordando el momento en el que su amistad con Esat ha estado en un punto crítico tras desafiarle con una firme amenaza: “Quiero que estés lejos de Gülben”, le alerta mientras le presiona en el cuello. Esat está muerto de miedo y decide tomar una importante decisión que afecta a ambos… ¿Estamos ante el fin de la amistad entre Han y Esat?

Después de que alguien le haya agredido cuando intentaba entrar al sótano, Esra está muy preocupada y cree firmemente en que allí dentro se encuentra Esat, que ha sido retenido a la fuerza por Han. Al recuperarse de su estado inconsciente, Esra vuelve al sótano para terminar lo que había empezado: descubrir quién está allí dentro y de dónde proviene ese misterioso ruido. A pesar de que Inci intenta frenarla, Esra está convencida de que Han es el verdadero culpable: “Veremos quién de los dos está loco”. Esra consigue forzar la puerta y ambas acceden al sótano siguiendo los fuertes golpes que no pasan desapercibidos.

A Hikmet cada vez le provocan más estragos sus lagunas mentales a causa de la demencia que padece. A pesar de que sus hijos están al corriente de su estado de salud, todavía sigue creando fuertes disputas y enfrentamientos, sobre todo con su hija Safiye, a quien confunde con su mujer. Unos hombres se presentan en la casa con un enorme piano, algo que a Safiye extraña mucho y les ordena que se larguen, sin embargo, Hikmet aparece para pararle los pies a su hija y cumplir su deseo de tocar este instrumento que tan feliz le hace: “Muérete si quieres”.

En el capítulo de hoy

Ha llegado un enorme piano a casa de los Derenoglu, concretamente para Hikmet: el mayor sueño que ha tenido desde niño y que su propia mujer se lo arrebató. Al ver este enorme bulto, Safiye se pone histérica y no va a aceptarlo: “Antes me muero”, asegura.

Pero Hikmet se muestra tremendamente afectado al ver que sus hijos rechazan este instrumento tan especial para él. Han descubre que ese es el único motivo que puede volver a hacer feliz a su padre y acepta el trato. Hikmet se muestra emocionado ante su hijo: “Nunca olvidaré lo que has hecho por mí hoy”, le confiesa en un tierno abrazo. ¿Cuánto durará la paz en la casa?

El movimiento de Ege cambia el curso de los eventos cuando Neriman comienza a ignorar sus intentos. Mientras tanto, İnci visita otra empresa de radiodifusión para una entrevista de trabajo y no es consciente del impacto de este nuevo trabajo en Han. Han enfrenta una nueva amenaza para su familia, mientras está preocupado por su incapacidad para controlar las cosas que suceden a su alrededor.

Deja un comentario