BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 29: La reacción de Han al leer su diagnóstico mental

“Inocentes” Capítulo 29: La reacción de Han al leer su diagnóstico mental

Antena 3 emite esta noche el capítulo 29 de “Inocentes”. Han aprovecha la ausencia de su psicóloga para descubrir el problema que le ha diagnosticado. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 28: Neriman sufre un ataque de asma

“Inocentes” Capítulo 27: La familia completa de los Derenoglu pierde la cordura

Memduh ha descubierto que Safiye abofeteó Inci, algo que jamás va a permitir. No está dispuesto a ver cómo su nieta vive en un infierno y sufre todas las consecuencias de vivir con personas con trastornos y carencias emocionales. Por ello, Memduh se presenta en casa de Safiye para darle un toque de atención con una amenaza que la deja rota en pedazos: “No puede castigar a los demás porque le haya defraudado a mitad de camino”, le asegura él hablando sobre Naci. Safiye parece defenderse y sentirse superior a Memduh, pero las últimas palabras de él le terminan por hundir por completo.

Mientras Han se encuentra con la doctora en la consulta, un paciente entra sin llamar y le acusa de tener otras intenciones con ella: “No me gusta este tío”, le confiesa. La doctora le obliga a que abandone la sala y espere su turno, pero el paciente se niega y ataca continuamente a Han, provocándole con comentarios hirientes. Esto hace estallar a Han, que entra en su juego y termina por agarrarle con fuerza el cuello, sacando su lado más agresivo y violento ante la doctora. Pero no todo acaba ahí, cuando se queda solo en la consulta, Han aprovecha para leer su pronóstico y se queda paralizado.

Después de que Han intimidara a un paciente en respuesta a una provocación, la psicóloga intenta mediar entre ambos para evitar una tragedia. “Aquí tienes la prueba de que es alguien peligroso”, le asegura el otro paciente a la doctora. Sin embargo, ya ha sido testigo y ha podido comprobar en primera persona cómo es realmente Han cuando le sacan de sus casillas. Es entonces cuando la doctora deja a solas un momento a Han y él aprovecha para leer las anotaciones que ella ha ido apuntando durante la terapia. “Celos, arrogancia, narcisismo…”, son algunas de las muchas calificaciones que Han descubre en el cuaderno.

Esra empieza a pensar en la posibilidad de que algo le haya pasado a Esat porque no pudo localizarlo. La sospecha en su cabeza es extremadamente aterradora, pero no deja que ese miedo le impida saber la verdad.

Deja un comentario