BUSCAR

Fabiola Martínez, positivo en coronavirus

Fabiola Martínez, positivo en coronavirus

Fabiola Martínez, positivo en coronavirus, se ha contagiado pocos días después que su exmarido, Bertín Osborne, que pasó las Navidades confinado también al ser positivo.

Bertín Osborne tras su contagio: “He pasado la Nochebuena, Navidad y todo solo”

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y todos los hijos del artista en el especial ‘Su casa es la suya’

La sexta ola de la covid está batiendo récord de contagios diarios. Muchos son los rostros famosos que se ha sumado a las personas que tienen que permanecer aisladas en casa, en estas fechas tan especiales, por estar contagiados. La última en añadirse a la lista ha sido Fabiola Martínez, quien empieza el año dando positivo por coronavirus y teniendo que aislarse durante dos semanas.

Fabiola Marínez © Stories/Instagram
Fabiola Martínez © Stories/Instagram

Así lo ha confirmado ella misma a través de varios stories en su cuenta de Instagram, compartiendo así su situación a sus más de 355.000 seguidores. Sin perder el sentido del humor, la ex mujer de Bertín Osborne ha publicado un par de fotografías para ilustrar la situación. La primera de ellas es una selfie en la que la vemos tumbada, sujetándose la cabeza con un rostro de resignación que habla por sí solo. Por medio de una canción que dice “lo tengo, lo tengo” y un gif del virus que dice “positivo”, Fabiola Martínez confirma el diagnóstico.

En la siguiente imagen comparte con sus followers el resultado del test de antígenos que se ha hecho y que muestra claramente el resultado positivo. “Nos vemos en dos semanas”, escribe haciendo referencia al tiempo que va a permanecer confinada para evitar contagios.

Fabiola Martínez © Stories/Instagram
Fabiola Martínez © Stories/Instagram

De momento no se sabe nada más de cómo se encuentra ya que no ha vuelto a actualizar su estado en sus redes sociales. Lo que sí sabemos es que Fabiola comienza el nuevo año de la misma manera en que su ex, Bertín Osborne, pasó la Nochebuena: confinado.

Como él mismo afirmaba en una intervención telefónica en ‘Sálvame’, el cantante también dio positivo por coronavirus y tuvo que pasar las fiestas navideñas solo, a pesar de que en televisión se emitiera un programa especial grabado en el que se reunía con sus hijas y con Fabiola para celebrar la Navidad. “He pasado la Navidad solo, en casa confinado con covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos. Nada, estoy muy bien“, explicó.

Ahora le ha tocado el turno a Fabiola Martínez, que ya hablaba así de la pandemia cuando se contagió su hijo Kike, en septiembre de 2020. “Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido“, reflexionaba la venezolana en aquel momento.

Deja un comentario