BUSCAR

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comienzan el año bajo el sol del Caribe

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comienzan el año bajo el sol del Caribe

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han comenzado el año nuevo 2022 de la mejor forma posible: bajo el sol del Caribe.

Tamara Falcó comparte su emoción al pasar la Navidad en Miami con toda su familia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de amor en un fiesta ambientada en ‘Juego de Tronos’

Estas Navidades han sido muy especiales para Tamara Falcó. Hace unos días la marquesa de Griñón viajaba a Miami con su madre Isabel Preysler para celebrar la Navidad con su familia materna junto a sus hermanos Ana Boyer, Chábeli y Julio José, y sus respectivas familias. “Feliz Navidad desde Miami. Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo. Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad” escribía en sus redes sociales, compartiendo algunas imágenes de esta reunión familiar tan especial para ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Y, tras pasar la Navidad con los Preysler, Tamara Falcó puso rumbo a República Dominicana para reencontrarse con su chico, Iñigo Onieva, y pasar unos días al sol del Caribe. Así Tamara Falcó e Iñigo Onieva han dado la bienvenida al 2022 en el Caribe,un destino de sol y playa ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones. 

Qué manera más divertida de empezar el año…”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Qué manera más divertida de empezar el año… rodeada de bff’s (de los de verdad 🤣) 2022 here we go ❤️✨💥🚀” escribió la marquesa de Griñón junto a varias instantáneas de sus vacaciones.

Entre ellas un ‘selfie’ con su chico, que ya ha recibido más de 35.000 likes y miles de comentarios de sus seguidores y amigos. Y es que, aunque Iñigo no estuvo en Miami con la familia Preysler en Navidad, no ha dudado en viajar hasta la República Dominicana para celebrar con su chica el Fin de Año, demostrando que su amor entra fuerte en el 2022.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

También Iñigo Onieva ha compartido varias instantáneas de sus vacaciones, como una excursión en barco por playa Palmilla en Bayahibe.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

La pareja disfruta así de sus días de descanso antes de regresar a España para seguir con sus compromisos profesionales en un nuevo año lleno de proyectos. Además, la hija de Isabel Preysler ha hablado con total naturalidad de su deseo de pasar por el altar… ¿será el año de su boda es este 2022?.

Deja un comentario