BUSCAR

El romántico mensaje de David Muñoz a Cristina Pedroche tras las Campanadas

El romántico mensaje de David Muñoz a Cristina Pedroche tras las Campanadas

El romántico mensaje de David Muñoz a Cristina Pedroche tras las Campanadas: “Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital“.

Cristina Pedroche deslumbra con un vestido del Museo de Manuel Piña para despedir el 2021

David Muñoz se pone, un año más, el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

Un año más Cristina Pedroche sorprendía a todos los telespectadores de Antena 3 con su estilismo para despedir el año 2021 dar la bienvenida al 2022, con un espectacular vestido del Museo de Manuel Piña. Y es que, presentar las Campanadas de Fin de Año es uno de los eventos más importantes y que más ilusión le hace a Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, es consciente de ello. El chef es, sin duda, su fan número uno y su mayor apoyo para su mujer a la que siempre acompaña en esta noche tan especial, hasta el punto de ponerse el vestido del año anterior, como ya marca la tradición.

David Muñoz y Cristina Pedroche © Instagram
David Muñoz y Cristina Pedroche © Instagram

Es por eso, que David ha querido enviarle un bonito mensaje en sus redes sociales para demostrarle su apoyo y amor incondicional. “Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital“, dice el texto que acompaña a la imagen, donde vemos a Dabiz sosteniendo a Cristina Pedroche frente al reloj de la Puerta del Sol.

Además, Cristina Pedroche le dedicaba un chiste a su marido en pleno directo. Como ya es común, la presentadora acaba la emisión de las Campanadas de Antena 3 con un chiste para comenzar el año nuevo con una carcajada. Te lo dedico, le dice a Alberto Chicote, “¿Qué hace un cocinero cuando se emociona? ¡Pucheros!”, contaba la presentadora, para después añadir que también se lo dedicaba a su marido, David Muñoz.

Sorpresa bajo el casco: Cristina Pedroche se rapó el pelo

En medio de gran expectación, Cristina Pedroche sorprendía a todos con un vestido que era una pieza de museo perteneciente a la colección primavera-verano 1991 del español Manuel Piña. El diseño estaba inspirado metamorfosis de los insectos y reptiles y el director creativo de este modelo era Josie.

Un estilismo que se completaba con el trabajo de BUJ Studio, encargado de realizar la capa, y Manuel Albarrán, diseñador de los complementos del estilismo: casco, uñas y zapatos. Bajo el casco que tanto llamaba la atención, se escondía algo que Cristina Pedroche ya adelantó pero que nadie creyó que sería capaz de hacer: raparse el pelo al cero.

Y es que, para sorpresa de todos, después de dieran la bienvenida al 2022, Cristina Pedroche se quitó el casco metálico que llevaba en la cabeza y pudimos ver que se había rapado el pelo.

Deja un comentario