BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 27: La familia completa de los Derenoglu pierde la cordura

“Inocentes” Capítulo 27: La familia completa de los Derenoglu pierde la cordura

Antena 3 emite esta noche el capítulo 27 de “Inocentes”. La familia completa de los Derenoglu pierde la cordura y Safiye no sabe cómo tomar las riendas de la situación. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 26: Inci actúa de manera preocupante

“Inocentes” Capítulo 25: Inci aterrada al descubrir la verdadera personalidad de Han

En el capítulo anterior

La relación entre Gülben y Esat va viento en popa, y los sentimientos de él hacia la hermana de Han parecían ir en una dirección más allá que una simple amistad. Sin embargo, en el capítulo de esta noche Gülben descubre una dolorosa sorpresa que hace tambalear esa complicidad con Esat… ¡le encuentra saliendo del piso de Esra! Gülben descubre a ambos en modo cariñoso y fundidos en un abrazo, mientras ella ve cómo su amor hacia Esat vuelve a truncarse de nuevo: “¡No te acerques!”, le grita sumida en un ataque de histeria.

Inci acompaña a Safiye a la estación de trenes para llegar a tiempo y conseguir que Naci no se marche a Ankara, tal y como le ha asegurado a ella. A pesar de que Safiye estaba convencida de que nunca más le iba a volver a ver, Naci aparece en el último momento y pierde su tren. Emocionada por este acto de amor de Naci, un duro golpe de realidad la vuelve a sumir en la tristeza cuando le pide respuestas: “¿Cómo has podido hacer caso a Han?”. El profesor, a pesar de haber perdido ese tren, asegura que se mantiene firme a su idea de alejarse de la ciudad y emprender rumbo a su nuevo destino: “Me voy no porque Han me lo pida, sino porque quiero hacerlo”, le confiesa.

El amor entre Neriman y Ege ya ha salido a la luz y ambos han mostrado sus sentimientos el uno al otro, ¡por fin! Después de mucho tiempo ocultándolo, la joven pareja decide estar unidos pero mantenerlo en secreto a sus familias. Sin embargo, no les dura mucho cuando Safiye les descubre agarrados de la mano en el portal. Para más inri, Han también les encuentra en modo cariñoso y no duda en lanzarle una amenaza a Ege para que se aleje de Neriman: “¿Te has enamorado de este elemento?”.

El regreso de Naci ha sentado a Safiye como un jarro de agua fría. Ya había aceptado su dolorosa partida a Ankara y estaba convencida de que nunca más le volvería a ver. Sin embargo, Naci vuelve para entregarle una carta donde le confiesa su grave enfermedad. Pero Safiye la destroza sin conocer la verdad sobre su estado de salud.

Paralelamente, Han visita a la psiquiatra con inquietantes consecuencias.

Deja un comentario