BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 26: Inci actúa de manera preocupante

“Inocentes” Capítulo 26: Inci actúa de manera preocupante

Antena 3 emite esta noche el capítulo 26 de “Inocentes”. La noticia sobre la muerte de Haluk ha dejado helada a toda la familia Derenoglu, especialmente a Safiye. Inci empieza a actuar de forma que preocupa a todos. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 25: Inci aterrada al descubrir la verdadera personalidad de Han

“Inocentes” Capítulo 24: Safiye y Naci vuelven a salir juntos

En el capítulo anterior

Ege aparece en la habitación de Haluk para pedirle perdón después de que metiese la pata con su confesión a Neriman. Aunque sabe que su padre no ha hecho bien en revelarle a la joven que su hijo está enamorado de ella, no quiere tener mala relación en casa. Pero mientras Ege se disculpa ante Haluk, éste no le hace caso y el joven cree que está durmiendo. Sin embargo, le da un vuelco al corazón cuando le mueve y no se despierta: “Mi padre está muerto”, dice en un llanto aterrorizado.

Ante la presión que Inci ha ejercido sobre Han para recibir tratamiento médico, él ha decidido dar este importante paso y finalmente ha aceptado la propuesta de Inci para dejar atrás su obsesión con la basura. Sin embargo, cuando Han acepta la petición de Inci, Safiye escucha la conversación entre la pareja y le hace arder en cólera: “Nos va a llevar al psiquiatra para que nos trate”, grita la hermana mayor de la familia.

Es entonces cuando Gülben entra en pánico y se niega a recibir ayuda psiquiátrica de profesionales. “No sabes lo que soy capaz de hacer, yo no voy a ser tu juguete”. Inci se defiende ante Safiye y le confiesa: “Eres lo peor que le ha pasado a esta familia después de tu madre”, pero eso le hace recibir una fuerte bofetada por parte de su cuñada. Justo después, la joven recibe la visita de su hermano, donde le confirma que Haluk ha fallecido. La pesadilla de Inci parece no terminar nunca.

Han defiende a su mujer ante las amenazas de Safiye, que se le viene el mundo encima al descubrir el duro golpe de Inci. La bofetada que Safiye le propinó a Inci dejó a la familia Derenoglu sin respiración, pero Han no va a consentir que su hermana le ponga una mano encima a su mujer y se enfrenta a ella. La pesadilla de Inci continúa cuando, en ese preciso momento, recibe la noticia de que acaba de fallecer su padre, algo demoledor especialmente para su hermano Ege, con quien mantenía un mayor vínculo que con ella.

Capítulo 26

Justo después y sin conocer la trágica noticia, Safiye sigue provocando a Inci con sus gritos y amenazas, hasta que Inci le grita con rabia: “¡Callaaaa!”. Entonces Han se enfrenta a su hermana y le revela lleno de dolor que su mujer acaba de perder a su padre. Al escuchar esas palabras, Safiye se queda helada sin saber cómo reaccionar después de haber tratado con tanto desprecio a la joven delante de toda la familia Derenoglu.

La muerte de Haluk ha dejado a Inci en estado de shock, pero también de cierta tranquilidad: no va a volver a ver nunca más al hombre que le ha arruinado su infancia y, sobre todo, quien arrebató la vida a su madre. Pero la serenidad no termina de llegar para Inci cuando acude al cementerio y se encuentra con una desagradable sorpresa. La joven entra en estado de histeria al descubrir dónde se encuentra la tumba de su padre, y se muestra totalmente en contra: “¿Cómo puedes permitir esto?”, le confiesa Inci a Memduh al ver la injusticia ante sus ojos. “No pude salvarla de ti, pero ahora ya no puedes hacer nada”, le habla Inci a su padre llena de impotencia, pero con aires de vencedora.

Naci vuelve a sufrir una de sus parálisis que le dejan inmóvil, pero esta vez ha sido incapaz de ocultárselo a Safiye. Ella acude a la habitación del hotel donde se hospeda el profesor para llevarle algo de comida. Pero unos gritos de dolor le hacen abrir la puerta y llevarse una dolorosa sorpresa: encuentra a Naci tendido en el suelo, incapaz de levantarse y con cara de auténtico terror. Safiye no da crédito a la escena que está presenciando y entra en estado de pánico absoluto: “¡Que alguien me ayude!”, grita desesperada sin encontrar una explicación al estado tan crítico en el que Naci se encuentra.

Deja un comentario