BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 24: Naci no se achanta a las amenazas de Han

“Inocentes” Capítulo 24: Naci no se achanta a las amenazas de Han

Antena 3 emite esta noche el capítulo 24 de “Inocentes”. El intento de Han por sacar la verdad a Naci acerca de su vínculo con Safiye parece haber quebrado. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 23: Safiye pierde los nervios y sale a la calle

“Inocentes” Capítulo 22: Safiye ve esperanza en su amor por Naci

Después de que Han descubriese la foto de Naci y Safiye juntos en su juventud, en la parte posterior lee un mensaje: “Te espero a las 4 donde siempre”. Han quiere descubrir de una ve por todas qué relación guarda el profesor de Neriman con su hermana mayor. Por eso Han no duda en acudir a la cita y esclarecer todas sus dudas. Naci se sorprende al ver la presencia de Han y no de Safiye como esperaba. El empresario le pide explicaciones, pero Naci no se achanta ante sus provocaciones y parece conocerle más de lo que el propio Han creía: “Para mí estaba claro que serías como tu madre”.

Sinopsis Capítulo 24

Han está convencido de que Naci guarda algún tipo de relación con su hermana Safiye, después de descubrir una foto de los dos juntos durante su adolescencia. Pero Naci, al ver los aires de controlador de Han, parece no ceder a su petición de confesarle la verdad y no se achanta a su amenaza, sino todo lo contrario. “¿Cómo es posible que sepas que mi profesora se fue si ni siquiera mi hermana lo sabe?”, Han cada vez desconfía más de Naci y de todo lo que sabe sobre él.

Deja un comentario