BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 24: Safiye y Naci vuelven a salir juntos

“Inocentes” Capítulo 24: Safiye y Naci vuelven a salir juntos

Antena 3 emite esta noche el capítulo 24 de “Inocentes”. Safiye y Naci vuelven a organizar una salida por las calles de Estambul.. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 23: Esra saca a la luz lo que las hermanas tanto temían

“Inocentes” Capítulo 22: Inci pide explicaciones a Han

Esra es la nueva inquilina del edificio y, por tanto la vecina de su gran amiga Inci, que supondrá todo un apoyo para ella. Pero lejos de amenizar la estancia de su amiga en la casa de los Derenoglu, Esra trae nuevos problemas a la familia: se enfrenta a Safiye por el mal olor que hay en todo el edificio sin ninguna explicación.

Esra descubre a Gülben dejando una gran bolsa en el piso donde acumulan toda la basura, pero ella no le confiesa la verdad. Es entonces cuando la amiga de Inci decide denunciar este piso abandonado para destapar realmente lo que se encuentra dentro. La policía accede al piso ante los ojos atentos de Han, Safiye y Gülben

Tras descubrir el coche antiguo de Han y en él, una pistola, las sospechas de Inci de que su marido tiene una cara oculta empiezan a confirmarse. Su amiga Esra tenía razón cuando le mostró el vídeo en el que él mismo aparecía quemando el cuerpo de un maniquí en mitad de la noche. ¡Inci no encuentra una explicación coherente!
Pero su nuevo hallazgo ha hecho darle la razón a Esra y desconfiar aún más de Han. Cada vez siente más miedo hacia él, pero una parte de ella quiere estar junto a él. ¿Qué oculta su marido? Después de que Esra denunciara a la policía el mal olor proveniente del piso donde los Derenoglu acumula la basura, Han siente que la mejor amiga de Inci le puede traer más de un problema a su familia.Por ello, Han le pide a su mujer que pare los pies a Esra antes de que sea demasiado tarde.

Paralelamente, Safiye y Naci vuelven a organizar una salida por las calles de Estambul. Mientras tanto, volviéndose abiertamente rebelde, Neriman está preparada para las aventuras más salvajes y quiere llevar a sus amigos a la terraza en secreto. Más tarde, sospechando de la actitud de Inci, Han ignora todas las consecuencias y da un paso que cambia radicalmente su vida.

Deja un comentario