BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 23: Esra saca a la luz lo que las hermanas tanto temían

“Inocentes” Capítulo 23: Esra saca a la luz lo que las hermanas tanto temían

Antena 3 emite esta noche el capítulo 23 de “Inocentes”. Esra sacará a la luz lo que las hermanas tanto temían. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 22: Inci pide explicaciones a Han

“Inocentes” Capítulo 21: Safiye se enfrenta a su mayor miedo por amor

Esra ha descubierto algo inédito acerca de Han: su lado más camaleónico y oculto. Sus sospechas le han dado la razón y no ha dudado en recopilar pruebas que recojan la realidad. Por ello, Esra graba con su teléfono móvil cómo Han prende fuego al maniquí con el que se desahoga, su obsesión, pero que tantos problemas le ha traído en su relación con Inci.

Esra vigila la sorprendente actitud de Han y capta todo detalle esa misma noche. A la mañana siguiente, Inci aparece en el piso de su amiga y ella ve oportuno mostrarle el vídeo que recoge la realidad de Han: “Está escondiendo algo”.

Tras una primera cita entre Safiye y Naci que fue viento en popa, el profesor está muiy ilusionado al ver que Safiye poco a poco va saliendo de su zona de confort y va dejando atrás esos miedos que tantos años le han perseguido. Por ello, Naci no va a parar hasta ver una progresión significativa de Safiye y, sobre todo, hacerla feliz con los gustos que no han cambiado para ella después de tantos años. Es entonces cuando Naci la sorprende con una sorpresa de lo más emocionante: reserva toda una sala de cine para ellos dos, en un ambiente íntimo y seguro para Safiye.

Sin embargo, ese momento se frustra con un delicado contratiempo que deja a Naci paralizado: vuelve a sufrir una recaída de salud en plena cita con Safiye. Para no despertar las sospechas de ella, el profesor se levanta inmediatamente y deja a Safiye sola en la sala. Él se levanta y disimula que está pasando un momento realmente doloroso, y termina por caer por las escaleras.

Después de que Esra mostrara a Inci el vídeo donde Han aparece quemando un maniquí, su desconfianza aumenta por momentos. Ya no ve a su marido como alguien transparente, sino como alguien que tiene un lado oscuro y desconocido.  Pero ella no se va a quedar de brazos cruzados y va a hacer lo posible por comprobar con sus propios ojos que realmente su marido es como su amiga le ha mostrado.

Este duro golpe de realidad impulsa a Inci a iniciar una investigación al margen de Esra: en el dormitorio de Han, encuentra una llave con una nota y una dirección, y no duda a acudir allí. Pero la joven se lleva una tremenda sorpresa cuando halla el coche antiguo de Han y, en el maletero, la cabeza de un maniquí de pelo rubio de mujer… ¡y una pistola!

Deja un comentario