BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 21: Gülben acaba en la comisaría de policía

“Inocentes” Capítulo 21: Gülben acaba en la comisaría de policía

Antena 3 emite esta noche el capítulo 21 de “Inocentes”. Gülben acaba en la comisaría de policía y pasa la noche más temible de su vida. Han da la espalda a las buenas intenciones de Naci. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 20: Esra sufre un terrible accidente por culpa de Gülben

“Inocentes” Capítulo 19: Gülben ataca a Esra provocando una tragedia

Después de que la policía se presentase en casa de los Derenoglu en busca de Gülben, nadie de la familia comprende qué ha ocurrido y sostienen la idea de que la hermana mediana es inocente.

Animada por Hikmet y Safiye y convencidos de que se trata de un error, acompañan a Gülben a entregarse a la policía: “No te preocupes”, le consuela Neriman mientras su hermana accede al interior del coche de las autoridades.

Sinopsis Capítulo 21

El arresto inminente de Gülben ha sido un duro golpe para la familia Derenoglu. Después de que la policía se presentase en su casa y le acusara de un delito, la hermana mediana de Han accede al interior del coche de la autoridad ante la insistencia de Safiye y Hikmet, convencidos de que se trata de una simple confusión. Gülben acaba en la comisaría de policía y pasa la noche más temible de su vida. Pensando que Esra ha llamado a la policía por Gülben, İnci la visita para escuchar su explicación, pero obtiene una respuesta sorprendente. Las cosas que han vivido hacen que Gülben ponga a todos en gran peligro.

Pero Gülben es consciente del daño que ha hecho a Esra y sabe que va a pagar por ello. Naci, que contempla la escena con desconcierto total, se ofrece a ayudar a los Derenoglu. Pero Han parece no aceptarla.

Deja un comentario