BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 19: Inci recibe una interesante promesa

“Inocentes” Capítulo 19: Inci recibe una interesante promesa

Antena 3 emite esta noche el capítulo 19 de “Inocentes”.Una visita inesperada le promete algo a Inci que involucra a Han. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 18: Gülben confiesa a Safiye que Inci se unió a la cena familiar

“Inocentes” Capítulo 17: Gülben dispuesta a todo por defender su amor

En el capítulo anterior

La confesión de Gülru sobre su matrimonio con Naci y que, además, tienen una hija en común ha decepcionado enormemente a Safiye. A pesar de que se negara a volverle a ver, la hermana mayor de los Derenoglu se ha visto obligada a hacerlo gracias al apoyo de Gülben a Naci. Naci intenta explicar a Safiye por qué se casó con Gülru, la que fue su mejor amiga de la juventud. Pero Safiye ya no cree ni una sola palabra de Naci, aunque eso no le frena a expresar sus sentimientos más profundos: “Nunca ha habido nadie más, siempre estabas conmigo”.

Tras descubrir que Naci tiene una hija con Gülru, Gülben se siente tremendamente decepcionada por él. Desde el primer momento había confiado en que sería un buen hombre para Safiye y creía en el amor que sentía hacia ella después de tanto tiempo. Pero descubrir la verdad sobre Tomris ha hecho saltar las alarmas a Gülben. En su habitación de hotel, Naci recibe una visita sorpresa de Gülben para entregarle una bolsa llena de objetos que guardan un gran valor sentimental para él. Pero ella no duda en hacerle saber su gran error que le ha hecho distanciarse de Safiye: “Lo has estropeado”.

Han va desesperado en busca de Inci por las calles de la ciudad. Mientras va conduciendo, cree ver a su mujer andando por la acera, pero se trata de una simple equivocación. Al frenar el coche en brusco, su vehículo choca con otro y Han reacciona de una manera muy agresiva: provoca al conductor, sacándole completamente de sus casillas. Es entonces cuando, a base de comentarios y burlas de Han al otro hombre, le anima abofetearle brutalmente hasta dejarle en el suelo.

El romance entre Inci y Han que parecía tan fuerte, real e indestructible, parece llegar a su fin. La trama ha dado un giro radical e inesperado cuando Inci ve fracasado su sueño con Han al incumplir su promesa: su futuro con él será muy distinto a como lo imaginaba. Han se encuentra entre la espada y la pared: seguir cuidando de su familia, quienes dependen de él, o empezar una vida de casado junto a Inci, lejos de sus cargas familiares.

Han no sabe qué hacer para localizar a su mujer y hacerla entender que vuelva junto a él. Sin embargo, una visita de Esra a casa de los Derenoglu da un giro radical a la vida de la pareja. Gülben abre la puerta y Esra le entrega un sobre para que se lo haga llegar a Han. Es entonces cuando, al abrirlo, Han ve hecha realidad su peor pesadilla: se trata del documento oficial donde Inci le solicita el divorcio.

Capítulo 19

Han está en un estado de miseria después de la decisión de İnci. İnci no es diferente de Han, pero ella también está detrás de su decisión. Después de varios días sin contestar a sus llamadas, Han consigue dar con el paradero de Inci en una casa acompañada de Memduh y Esra gracias a la información que Neriman le proporcionó. Han le pide explicaciones acerca de la carta de divorcio y le recrimina ser una auténtica cobarde por no querer afrontar los problemas y abandonar su matrimonio: “Habríamos hecho felicidad de la desgracia”. Sin embargo, Inci se defiende arremetiendo contra su marido: le había ocultado muchas cosas que debería saber antes de casarse con él: “No me dijiste la clase de vida que me tenías preparada”.


Mientras todos intentan animar a Han, Neriman y Ege discuten en la escuela. Algo que Ege dice erróneamente durante la discusión sorprende a Neriman, y su siguiente movimiento le arruina.

Tras su desengaño amoroso con Esat, Gülben ha dado un giro radical de personalidad: ahora es mucho más madura, realista y sensata. La joven es consciente de que Han está locamente enamorado de Inci y va a hacer lo que sea para evitar el divorcio. Por eso, no duda en presentarse ante Inci y hacerla ver que no debe tirar la toalla en su matrimonio con Han y que debe luchar por su amor: “Si vemos en casa a dos personas quererse tanto, quizá nosotros cambiemos”, le afirma Gülben. Una promesa inesperada de la joven hace replantearse a Inci si verdaderamente está tomando la decisión correcta.

Inci, que no se esperaba tal confesión, decide entonces dar un paso para atrás con el divorcio y aportar de nuevo por su amor con Han: “Va a ser muy duro para mí”. Han, desconcertado ante el cambio de Inci, promete que esa sea la última vez que ella vuelva a su lado.

Deja un comentario