BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 19: Han salva la vida a Naci

“Inocentes” Capítulo 19: Han salva la vida a Naci

Antena 3 emite esta noche el capítulo 19 de “Inocentes”. Naci sufre un fuerte altercado en plena noche, pero Han interviene para evitar una tragedia. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 18: Gülben confiesa a Safiye que Inci se unió a la cena familiar

“Inocentes” Capítulo 17: Gülben dispuesta a todo por defender su amor

Naci llama a la puerta de los Derenoglu, convencido de encontrarse a Safiye. Pero la hermana mayor de la familia se queda en shock al descubrir a su amor de la juventud en su rellano.

Sinopsis Capítulo 19

Safiye no puede creerse que su amor de la juventud esté ante sus ojos. “¿Qué haces aquí?”, le pregunta Safiye con una gran curiosidad, a lo que Naci le responde de manera sincera y muy romántica. Sin embargo, el fantasma de Hasibe no deja que Safiye esté en paz y le advierte constantemente que se aleje de Naci. Finalmente, Safiye decide reprimir sus emociones, que empiezan a despertarse.

La amenaza de muerte de Gülben a Esra fue la gota que colmó el vaso para que la gran amiga de Inci desvelara el verdadero motivo por el que Uygar decidió abandonar la cadena de radio y desaparecer lejos. Esra termina por confesar frente a Inci y Han, que el propio Han amenazó a Uygar a punta de pistola para que se alejara de su mujer. Desde entonces, las dudas rondan en la cabeza de Inci, que sospecha en que Han haya sido capaz de eso y mucho más: “He venido buscando una respuesta, dime la verdad”.

Los celos no paran de aumentar para Gülben, que ve a Esra como una amenaza en su relación imaginaria con Esat. Han se enfrenta a su hermana y toma una drástica determinación que termina de enloquecerla. A pesar de que hace todo para que entre en razón Gülben no se da por vencida: “Te estás buscando la ruina y no habrá forma de que yo pueda salvarte”.

Han se encuentra contando sus problemas al maniquí con el que se desahoga en plena noche. Se encuentra en el vertedero recogiendo todo aquello que encuentra, propio del Síndrome de Diógenes que sufre. De repente, escucha unos gritos y no duda en acudir donde proceden: se trata de Naci, que se encuentra acorralado por dos hombres que le amenazan a punta de navaja. Han se enfrenta a ellos y les propina una fuerte paliza.

Esat se acerca a Han para intentar zanjar la situación tan compleja que está sufriendo por culpa de Gülben. La amenaza de muerte a Esra ya fue la gota que colmó el vaso para Esat y su paciencia ha llegado ya a un límite. Pero Han piensa todo lo contrario: cree que la amenaza es otra persona ajena a su hermana y lanza una contundente advertencia a Esat: Hay gente más peligrosa que Gülben en el mundo, nunca sabes quien te va a dar una puñalada”.

Después de la amenaza de muerte que Esra recibió en la emisora de radio, señala a Gülben como única responsable. Inci y Han, que estaban presentes en ese momento, no parecen muy afectados ante la preocupación de Esra. Por eso, Esra expresa su más profundo dolor al sentirse traicionada por Inci, que fue detrás su marido cuando su amiga se enfrentó a él: “¿Así es como se resuelven los problemas en tu familia?”.

Deja un comentario