BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 18: Gülben confiesa a Safiye que Inci se unió a la cena familiar

“Inocentes” Capítulo 18: Gülben confiesa a Safiye que Inci se unió a la cena familiar

Antena 3 emite esta noche el capítulo 18 de “Inocentes”. Safiye se queda congelada al escuchar de la boca de Gülben que Han invitó a Inci para acudir a la cena familiar. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 17: Gülben dispuesta a todo por defender su amor

En el capítulo anterior, ante la visita inesperada de Gülben a Esat, el joven decide comunicarle a Han a través de un mensaje que su hermana se ha presentado en su casa. Han e Inci acuden de inmediato para hacer recular a la joven, pero no lo consiguen. Gülben reacciona con cierta rebeldía, pero Inci intenta mediar y calmar la tensión en la hermana de su marido de la manera más emotiva posible: le confiesa uno de sus grandes secretos que nadie conocía hasta ahora. Al escuchar las palabras de Inci, a Gülben se le escapa alguna que otra lágrima que le hace ablandar su actitud a la defensiva.

Sinopsis Capítulo 18

La relación entre Gülben y Safiye ya no es la misma desde que la hermana mediana de los Derenoglu decidiese rebelarse contra la mayor, y actuar por lo que le guía su corazón. Tras la cena familiar en la que Safiye decidió no acudir, ahora le pregunta a Gülben cómo fue el encuentro, y ella se sincera con la sorprendente noticia de que Inci también estuvo presente. Al escuchar esas palabras, Safiye no da crédito: “Me dejasteis sola y fuisteis toda la familia a ver a esa mujer”.

Después de que Yunait descubriera que entre Esra y Esat traen algo entre manos por las declaraciones de Gülben en directo, el jefe de la emisora no va a parar hasta descubrirlo. Para adelantarse a las posibles intenciones de Esat con Esra, Yunait le pide tener una cita fuera del trabajo. Pero la locutora lo tiene muy claro, no va a volver a aguantar lo que pasó en el pasado, cuando era su amante: “Llegará alguien a mi vida que no tenga miedo de cogerme la mano en público”, le asegura.

Gülben continúa acosando a Esat a través de continuos mensajes. El amigo de Han ya no encuentra la forma de pararla los pies, a pesar de haber hablado con su hermano de la situación. Pero la joven continúa con sus ilusiones amorosas hacia Esat, convencida de que es recíproco y de que es el hombre de su vida: por ello, decide dar un paso adelante y sugerirle algo que le hace aterrorizar: “Deberías pedir mi mano”.

Después del fuerte ataque de Gülben a Esra en pleno directo del programa, el odio de la locutora crece hacia la hermana de Han. Sin embargo, Inci no parece pensar igual y la defiende. A pesar de ser como uña y carne, Esra reprocha a Inci que la defiende por ser solo la hermana de su esposo: “No acabes siendo imbécil”, le termina gritando. Ante esa acusación, Inci no aguanta más y termina por enfadarse con su amiga, abandonándola en el estudio. ¡Qué momento cargado de tensión!

Mientras Safiye entra en cólera al descubir a Gülben manipulando los periódicos, alguien llama el timbre de la casa de los Derenoglu. Al abrir, Safiye se queda helada tras descubrir de quién se trata: él es Naci, su amor de la juventud y ahora profesor de instituto de Neriman, que se hospeda frente al edificio donde residen. A pesar de haber estado evitando durante varios días abrir las ventanas para no cruzar mirada con él, ese esfuerzo no ha servido de nada: el pasado de Safiye regresa para tener a Naci frente a ella.

Deja un comentario