BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 16: Safiye decide plantar cara al fantasma de Hasibe

“Inocentes” Capítulo 16: Safiye decide plantar cara al fantasma de Hasibe

Antena 3 emite esta noche el capítulo 16 de “Inocentes”. Safiye da la espalda a su madre y empieza a obedecer a su corazón. Gülben se alegra de presenciar el cambio en su hermana. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 15: La decisión de Han romperá a Safiye

“Inocentes” Capítulo 14: Han pide la mano a Inci ante Memduh y Ege

En el capítulo anterior

Una sospechosa llamada que recibe Ege le hace saltar todas las alarmas acerca del estado de salud de su padre. Efectivamente, Haluk está ingresado tras sufrir un coma etílico: quiere acabar con su vida. Ege acude rápidamente al hospital donde su padre está al borde de la muerte: “Tienes que cuidarte más, hazlo por mí, vas a dejar de beber”, le suplica Ege entre lágrimas. Haluk no responde, simplemente se ciñe a escuchar los lamentos de Ege y de cómo se arrepiente de haber sido tan orgulloso con su padre mientras él tiene problemas con el alcohol: “Quiero que te quedes conmigo, papá”.

Inci tenía dudas sobre aceptar o no el perdón de Haluk, ya que el propio Ege le suplicó que lo hiciera para que su padre falleciese en paz. La joven se encuentra en una encrucijada: conceder a su padre su última voluntad o guardar la dignidad a su madre que falleció por culpa de Haluk. Chantajeada por su hermano y sin escapatoria, Inci acepta entrar en la habitación donde Haluk se encuentra intubado, pero no para aceptar el perdón de su padre como le había prometido a Ege. La joven suelta a su padre todo el odio que le tenía guardado después de tantos años y en lugar de perdonarle, le hunde aún más: “Lo que tú quieres no va a ocurrir, no te voy a perdonar”, le dice en su discurso lleno de venganza.

Engañada por Han y Gülben, Safiye acude al piso de la basura y allí se encuentra a Naci. El maestro le asegura sus intenciones realmente ha vuelto a por ella, pero no quiere ser una molestia, por lo que si ella quiere, está dispuesto a abandonar mañana mismo la ciudad y no volverá a verle más. Al escuchar sus sinceras palabras, Safiye se queda en shock. Además, Naci le asegura que no está casado, tal y como le aseguró Gülben a su hermana. “Para mí, no hay nadie más que tú”, se declara Naci.

inocentes 16

Después de que Naci declarase su amor a Safiye, Safiye no parece estar dispuesta a abrir sus sentimientos a lo que fue su amor de juventud: “Fuera de aquí”, le exige la hermana de Han a Naci. Sin embargo, Safiye se lleva una enorme sorpresa cuando descubre que fueron Han y Gülben los que forzaron el encuentro entre Naci y ella: “Sabemos más de lo que tú piensas, incluso lo que tú no sabes”. Es entonces cuando su Han decide contarle toda la verdad a su hermana: “Fue por mi culpa, yo le di tu carta de despedida con mis propias manos”, le confiesa. Safiye, al escuchar esas duras palabras de Han, se queda rota y hundida, buscando explicaciones a todas las preguntas que le quedan aún por conocer.

Sinopsis Capítulo 16

Safiye ha dado un giro total desde que Naci volvió a su vida. Un cambio radical no solo en la manera de concebir el amor, algo de lo que antes huía, sino también en su carácter y humor. La hermana mayor de los Derenoglu ya ha despejado todas sus dudas acerca de Naci: no está casado y, por tanto, ya no hay nada que pueda entrometerse en su camino. Safiye decide empoderarse y enfrentarse al fantasma de Hasibe que tanto le ha perseguido todos estos años.

Safiye le preocupa que Naci haya visto el mensaje que le envió, pero Naci tiene un problema completamente distinto. Está desconcertado por la llegada inesperada de su exesposa Gülru. Gülben se alegra de presenciar el cambio en su hermana y trata de unir a Safiye y Naci con sus pequeñas intervenciones. Justo cuando Safiye cree que ha tenido éxito, un desconocido le hace conocer un secreto que destruirá sus sueños. İnci se horroriza cuando Ege vuelve a casa con Haluk. İnci responde a Ege y a su abuelo, quizás de una manera que nunca había hecho. Han e İnci toman una decisión radical después de todo esto.

Deja un comentario