BUSCAR

Teresa Rivera asegura que Isabel Pantoja le fue infiel a Paquirri: “Lo engañó con una amiga”

Teresa Rivera asegura que Isabel Pantoja le fue infiel a Paquirri: “Lo engañó con una amiga”

Teresa Rivera asegura que Isabel Pantoja le fue infiel a Paquirri antes de su boda: “Lo engañó con una amiga“.

Canales Rivera desvela su secreto ‘extra’ en ‘Secret Story’: “Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación”

Teresa Rivera, madre de José Antonio Canales Rivera ha visitado este sábado 16 de octubre el plató del ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo y, así, dejar bien claro algunas cuestiones que siempre se han tratado en los medios de comunicación, pero que nunca ha confirmado ningún miembro de la familia Rivera o Pantoja. En este caso, la madre de Canales Rivera ha abordado profundamente la mediática relación de su hermano con la tonadillera, soltando la gran “bomba“.

Teresa Rivera - Sábado Deluxe © Telecinco
Teresa Rivera – Sábado Deluxe © Telecinco

Según ella misma ha confesado, la hermana de Paquirri fue conocedora, el día antes de la boda de este e Isabel Pantoja, que la cantante tenía, supuestamente, una relación paralela con una persona muy cercana a la familia. “Me dijeron que estaba engañando a mi hermano. Eso te parte el alma”, afirmaba. Una información que le contó una persona de confianza y que provocó la desconfianza total de Teresa hacia la cantante para el resto de los días. “Mi hermano sí me hubiese creído si se lo hubiera contado, pero sabía que ella no iba a ser sincera con él“, ha añadido.

Por eso Teresa nunca se lo contó a su hermano, añadiendo que “se podía haber liado una muy buena. Para tapar, callé“… “Me dio miedo contárselo. Estaban a punto de casarse y tenía que poner en un aprieto a la persona que me lo contó”.

Teresa Rivera - Sábado Deluxe © Telecinco
Teresa Rivera – Sábado Deluxe © Telecinco

Durante su entrevista, Teresa confesó no conocer a la persona con la que Isabel Pantoja fue, supuestamente, infiel a Paquirri, pero sí que es consciente de que estuvo presente el día de la boda: “No sé si es verdad o mentira pero me cayó muy mal porque era mi hermano. Yo no sé el tiempo que duraron. Lo único que sé es que esa persona se fue de la casa. Me han dicho que le contaron algo a mi hermano y por eso pienso que se quería separar“. Al final, la entrevistada dio un giro de guion en sus palabras, y dijo que no era “una amiga”, sino “una amistad” y que prefería no revelar el género de la otra persona.

Además, Teresa Rivera ha confirmado historias que ya se habían contando como por ejemplo que, en el bautizo de Kiko Rivera, Isabel no le hizo un sitio en la mesa familiar porque estaba ocupada por los Pantoja. Teresa Rivera, al ver esto, acabó sentándose en otra mesa. “Mi hermano Paco me mandó llamar y le dije que no iba. Él insistía para que fuera y me dijeron que iba a venir a por mí, pero les dije que le transmitieran que, si venía, íbamos a discutir. No merecía la pena“, ha asegurado.

También ha recordado cuando la cantante acudió al hospital donde estaba Paquirri debatiéndose entre la vida y la muerte, y solamente le preocupaba a la artista, presuntamente, el maletín con el dinero generado de las corridas.

Por último, ha asegurado que su hermano se quería divorciar de Isabel Pantoja porque no aguantaba más la situación familiar que se vivía en Cantora. De hecho, un buen amigo del torero le contó, según ella, una vez muerto Paquirri, que este le confesó que la situación era insostenible y que tenía ya todo preparado para separarse de ella.

Nuevos datos sobre la mujer con la que Isabel Pantoja habría engañado a Paquirri

La periodista Ángela Portero ha desvelado en ‘La Razón’ nuevos datos sobre la mujer con la que, supuestamente, Isabel Pantoja habría engañado a Paquirri. La misma historia que escuchó Teresa Rivera el día en que su hermano se casó con la tonadillera, llegó a oídos de Ángela Portero por boca de una persona que conocería a la perfección lo sucedido.

El confidente de la periodista es un amigo de Carmina Ordoñez que estuvo invitado a la boda del diestro con Isabel Pantoja. Sin embargo, una discusión con la tonadillera habría provocado que no acudiera al enlace. Entonces fue  cuando este amigo del matrimonio contó a Teresa Rivera lo que sucedía entre Pantoja y una de las invitadas.

Según Ángela Portero, la supuesta amante de Isabel sería una millonaria levantina que estuvo presente en la despedida de solteros de la pareja y en la posterior boda religiosa en la Iglesia de Jesús del Gran Poder, en Sevilla.

Deja un comentario