BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 15: La decisión de Han romperá a Safiye

“Inocentes” Capítulo 15: La decisión de Han romperá a Safiye

Antena 3 emite esta noche el capítulo 15 de “Inocentes”. La última decisión de Han hará tambalear la relación con su hermana. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 14: Han pide la mano a Inci ante Memduh y Ege

“Inocentes” Capítulo 13: İnci está muy cerca de conocer el secreto de Han

Después del ultimátum de Inci a Han donde le exigía no esconder ningún tipo de información entre ellos, el empresario decide dar un importante paso para reforzar la confianza con su ya esposa. Han aprovecha la ocasión para mostrarle a Inci uno de los secretos más ocultos de la familia Derenoglu: un piso donde acumulan cientos de bolsas de basura: “Ésta es mi vida, bienvenida”, asegura él después de abrir la puerta del apartamento y contemplar semejante desastre.

Su acto, que hizo para ganarse la confianza de İnci, afectará profundamente a Safiye y Gülben. Safiye, al encontrarse con Inci en casa, pondrá el grito en el cielo, recriminando a su hermano tal decisión. 

La reacción de Inci al descubrir uno de los grandes secretos de la familia Derenoglu fue de completo shock. Es consciente de que Safiye y Gülben sufren síndrome de Diógenes al comprobarlo con sus propios ojos en el apartamento lleno de bolsas de basura. Por eso, Inci quiere despejar todas sus dudas ante tal descubrimiento tan inesperado. “¿Qué hay en esas bolsas?”, le interroga a Han, que quiere confesarle la completa verdad a su mujer pero, por otro lado, siente que está traicionando a la palabra de sus hermanas.

El cambio radical en la actitud de Gülben ha hecho que la hermana mediana de la familia no tolere más las imposiciones y normas de Safiye, rebelándose así ante cualquier discusión. Gülben sabe muy bien lo que hace y arremete contra Safiye dándole en su punto más débil, el amor: “Yo sí sé lo que es amar a alguien”, se defiende ella ante su hermana mayor.

Después del fuerte encontronazo entre Neriman y Ege en el instituto y de que él atacase a la familia de la joven, el hermano de Inci se siente culpable por haber tratado de forma tan inmadura a una persona tan inocente como es Neriman. Por ello, Ege decide disculparse y propone tener un encuentro con Neriman fuera del instituto y pasar un buen rato alejados de los problemas familiares. Para sorpresa de ambos, la complicidad es más que evidente y comparten un momento muy agradable en un almuerzo y un paseo en bicicleta.

El plan que hizo Esat para evitar herir a Gülben es malinterpretado por ella y le hará dar un paso que conmocionará a todos. A pesar de que Han le hace entrar en razón asegurando de que no tiene ninguna posibilidad con Esat, ella se pone a la defensiva: está convencida de que nadie apuesta por su amor con él y cree firmemente en que tendrán un futuro juntos.

Deja un comentario