BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 13: İnci está muy cerca de conocer el secreto de Han

“Inocentes” Capítulo 13: İnci está muy cerca de conocer el secreto de Han

Antena 3 emite esta noche el capítulo 13 de “Inocentes”. İnci está muy cerca de conocer el secreto de Han. A Gülben se le vendrá el mundo encima al descubrir toda la verdad acerca del matrimonio de Han con Inci. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 12: Haluk amenaza a Han

“Inocentes” Capítulo 11: Han e Inci vuelven a discutir

Inci cree que Han oculta algo de su vida y quiere descubrirlo sea como sea. La joven ve desde su ventana a Han saliendo del edificio por la noche, algo que le extraña mucho, y decide perseguirle. A pesar de que Han le asegurase que no tiene secretos para su mujer, Inci no tiene todas consigo y quiere resolver sus dudas que le rondan en la cabeza. Pero se lleva una impactante sorpresa: en el antiguo coche de Han, descubre a su marido hablando con alguien. ¡Descubrimos qué escondía en su maletero!

Capítulo 13

İnci está muy cerca de conocer el secreto de Han. Sin embargo, a la misma vez que Inci sorprendía a Han, ella es descubierta en ese mismo lugar por su abuelo Memduh. “¿A qué has venido aquí?” le pregunta enfadado su abuelo esperando una respuesta convincente. 

Inci cree que se trata de una mujer, a pesar de no haberlo reconocido con toda seguridad. Por eso, Inci pide explicaciones a Han para que le confiese con quién se encontró la noche anterior en aquel lugar tan misterioso. “¿Crees que te estoy engañando con otra mujer?” se defiende Han ante su esposa. Sin embargo, acaba confesando el nombre de la persona y el motivo de aquel encuentro. Le engaña justificándose de que se trataba de Haluk.

Por eso, el empresario acude al padre de su mujer para pactar su mentira y no quede ningún cabo suelto. A cambio de una gran cantidad de dinero, Han soborna a Haluk para que finja ser el dueño del antiguo coche donde ha hecho creer a Inci cree que tuvieron un encuentro la pasada noche.

Gülben ha descubierto el anillo de compromiso de Han y el empresario es consciente de que el secreto cada vez es más difícil mantenerlo oculto. La hermana mediana de Han sabe casi con plena seguridad que Inci y él se han casado a espaldas de sus familias, que no aceptarían esta unión matrimonial. Cuando Gülben se encuentra en el cuarto de la basura buscando la alianza en la bolsa de la aspiradora, Han admite su matrimonio ante Gülben y le cuenta toda la verdad. Es entonces cuando su hermana entra en pánico e intenta convencerle a diestro y siniestro de que no les abandone: “Esta casa será una ruina”, le suplica aterrada.

Es el aniversario de la muerte de Hasibe, la madre de Han y sus hermanas, y por ello el empresario acude a visitar la tumba junto a Gülben y Neriman. Safiye, por el contrario, no cede por acompañar a sus hermanos, que ni con un motivo de semejante calibre se atreve a salir de casa. Gülben, Neriman y Han recuerdan ante la tumba de su madre los momentos más complicados y tensos junto a Hasibe, una mujer con fuerte carácter y que menospreciaba a sus hijos.

Han lleva a Inci a una casa de lo más encantadora en mitad del bosque, y cuando ella le pregunta qué hacen allí, él le muestra el llavero del soldadito que ella misma le regaló en su luna de miel para su futura casa. Inci no da crédito a lo que está contemplando: ¡le ha comprado una casa propia! Han le acompañara para mostrarle el interior de su hogar donde podrán tener sus momentos de intimidad, pero Inci parece que no está del todo convencida con ese regalo desorbitado de su marido.

Después de que Memduh descubriera que Han está pagando los estudios de Ege y no gracias a una beca como le habían hecho creer, el abuelo de Inci no va a tolerar que su casero se haga cargo de esos pagos de su nieto. Animado por su abuelo, Ege llama rápidamente a Inci para hacerle saber la noticia que ella desconocía por completo. Esa fue la gota que colmó el vaso para que Inci estallara contra Han y le diera una última oportunidad en su relación: “Actúas a mis espaldas y no tienes en cuenta mi opinión”, le recrimina. Pero Han se defiende y saca su orgullo, justificándose en la teoría de que tiene miedo a perderla: “Si no dejas que te ame a mi manera, no voy a obligarte más”.

Deja un comentario