BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 12: Haluk amenaza a Han

“Inocentes” Capítulo 12: Haluk amenaza a Han

Antena 3 emite esta noche el capítulo 12 de “Inocentes”. Ege escucha cómo su padre pide dinero a Han con una amenaza reveladora. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 11: Han e Inci vuelven a discutir

“Inocentes” Capítulo 10: Gülben intenta descubrir si Han se ha casado

En el capítulo anterior Ege, preocupado por su padre, acude a visitarle al piso donde reside y se topa con una abrumadora sorpresa: descubre a dos hombres amenazándole con matarle. Haluk llama rápidamente a Han para pedirle dinero y le chantaje con contar la verdad a Memduh si no decide ayudarle. “Le diré que os habéis casado”, amenaza con aires de provocación. Ege, mientras escucha la conversación entre su padre y Han, no da crédito a esa noticia.

Capítulo 12

Ege acude a visitar a Haluk y escucha una conversación de su padre con Han donde le amenaza con contar a Memduh que se ha casado con Inci si no le da el dinero que necesita. Esto hace sobresaltar a Ege, que termina de descubrir el gran secreto de su hermana. El joven no solo se siente decepcionado con Inci, sino también con su padre al descubrir la sangre fría con la que sabe manipular a las personas con tal de conseguir lo que se propone.

Ege no da crédito a lo que acaba de escuchar en boca de su padre y decide hablar inmediatamente con su hermana: no apoya el matrimonio secreto entre ellos y obliga a Inci a contarle toda la verdad a su abuelo antes de que se entere por otros medios. Es entonces cuando aparece Han y Ege no puede contener la rabia: “No eres buena gente”, le recrimina delante de su hermana.

Han se encuentra en su habitación arreglando un entrañable recuerdo que Hikmet le había regalado a Safiye y Gülben cuando eran pequeñas. Gülben va a buscar esta figura y muestra su agradecimiento a su hermano por haber salvado un objeto que guarda tanto valor sentimental para ella. Pero cuando Gülben se queda sola en la habitación de su hermano, descubre en el suelo un anillo sospechoso y, cuando lo coge, se corrobora su peor presagio: “Nos ha mentido, se ha casado”.

Después de que Han confesara a Inci el motivo de la visita de Haluk a sus espaldas, ella quiere poner fin y parle los pies a su padre. Al descubrir que le ha pedido dinero a su marido varias ocasiones, la joven se siente avergonzada. Pero Inci saca su fuerte carácter para dejar las cosas claras a Haluk para que no vuelva a meterse en su vida. “Aléjate de una vez”, le grita entre una amenaza de muerte. Haluk promete alejarse de Ege y ella con una condición: “Aléjate de Han, es por tu bien, aún estás a tiempo”.

Después de que Esra indagase acerca de la personalidad de Han gracias a la conversación con Esat, sus dudas hacia el empresario empiezan a surgir por primera vez. Esra comienza a sospechar que Han oculta algo y tiene una extraña personalidad: Inci estaba en lo cierto y se lo hace saber. Por eso, Inci no quiere que entre Han y ella haya más secretos y le pregunta de forma directa: “¿Me estás ocultando algo que deba saber?”. Parece que la pareja cada vez está más distanciada a pesar de su evidente amor entre ellos. Han, entre la espada y la pared, le responde con sinceridad a la pregunta que ya trastorna a Inci desde hace varios días.

Inci cree que Han oculta algo de su vida y quiere descubrirlo sea como sea. La joven ve desde su ventana a Han saliendo del edificio por la noche, algo que le extraña mucho, y decide perseguirle. A pesar de que Han le asegurase que no tiene secretos para su mujer, Inci no tiene todas consigo y quiere resolver sus dudas que le rondan en la cabeza. Pero se lleva una impactante sorpresa: en el antiguo coche de Han, descubre a su marido hablando con alguien. ¡Descubrimos qué escondía en su maletero! Sin embargo, a la misma vez que Inci sorprendía a Han, ella es descubierta en ese mismo lugar por su abuelo Memduh.

Deja un comentario