BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 10: Gülben intenta descubrir si Han se ha casado

“Inocentes” Capítulo 10: Gülben intenta descubrir si Han se ha casado

Antena 3 emite esta noche el capítulo 10 de “Inocentes”. Safiye convence a Gülben para llevar a cabo su plan y descubrir si Han se ha casado. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 9: Inci ve los lados oscuros de Han

“Inocentes” Capítulo 8: Han planea con Esat su luna de miel

Esat se presenta en casa de Han para devolverle el móvil que se ha olvidado en la oficina, pero su amigo no se encuentra allí y se lo deja a Gülben. En una conversación ente los dos, Gülben descubre de que Esat no lleva anillo de compromiso y le pregunta sobre ello. Él, desconcertado ante las insinuaciones de la hermana de su amigo, confiesa que ni siquiera tiene novia: “Estoy soltero”, revela. Ante esa afirmación, a Gülben le vuelve la ilusión y una sonrisa de esperanza aparece de repente en su rostro. Esa afirmación de Esat hace saltar las alarmas a las dos hermanas, que cada vez están más seguras de que es Han quien ha celebrado una boda a sus espaldas.

Capítulo 10

Ante las sospechas de que Han se ha casado con Inci, Safiye tiene un plan infalible para conocer toda la verdad acerca del estado civil de su hermano. A pesar de que Gülben no esté convencida en llevar a cabo el plan de Safiye, su hermana termina convenciéndola y la manipula emocionalmente: “El futuro de la familia está en tus manos”, revela la hermana mayor. Con un meticuloso plan, Gülben se dispone a acudir al registro civil y descubrir así si Han sigue soltero o, por el contrario, ha contraído matrimonio a sus espaldas y ha engañado a toda la familia. Sin embargo, el plan de Safiye hace que Gülben lo pase mal

Tras la crisis sufrida por Gülben, Han se sienta junto a ella para pedirle explicaciones y conocer por qué se encontraba en el registro civil. Ella termina por confesar su intención por descubrir si su hermano ha contraído matrimonio con Inci, tal y como Safiye y ella sospechan. Es entonces cuando Han decide aclarar las dudas de Gülben y que tanto perturban a las hermanas.

Tras varios días intentando contactar con su padre sin obtener respuesta, Ege cada vez tiene más claro de que le ha ocurrido algo malo. El joven tiene un mal presentimiento y lo comparte con Inci, pero ella está convencida de que ha desparecido de forma voluntaria, algo muy habitual en él.

Pero las sospechas de Ege aumentan por momentos y está convencido de que no va parar hasta encontrar a su padre, aunque eso le suponga una nueva carga en su vida. ¿Estará en lo cierto o habrá hecho su padre una de las suyas?

Después de que Uygar descubriera las intenciones de Han de querer agenciarse la propiedad de la cadena de radio, acude inmediatamente a Inci para revelarle la noticia. Inci no da crédito a la grabación que Uygar le ha mostrado, donde se encuentra su jefe con Han reunidos y negociando el futuro de la empresa. Ese vídeo delata las verdaderas intenciones de Han a pesar de mostrar a Inci su apoyo para que continúe en la cadena.

Deja un comentario