BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 11: Han e Inci vuelven a discutir

“Inocentes” Capítulo 11: Han e Inci vuelven a discutir

Antena 3 emite esta noche el capítulo 11 de “Inocentes”. Safiye pierde los nervios al ver a Inci con su padre. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 10: Gülben intenta descubrir si Han se ha casado

“Inocentes” Capítulo 9: Inci ve los lados oscuros de Han

Al final del capítulo 10, Safiye y Gülben escuchan a Hikmet hablando y no saben con quién, ya que Han se encontraba con ellas en ese momento. Pero cuando van en busca de su padre, no dan crédito a la situación que está ante sus ojos: Inci y él abrazados en el sofá. Han, que también desconocía la presencia de su mujer en su casa, se queda petrificado al ver semejante escena.

Pero la peor parte se la llevó Safiye, que no daba crédito a esa escena tan surrealista: la mujer a la que odia junto a su propio padre. La hermana mayor de Han arde en cólera y reacciona de manera agresiva contra Inci, que no puede creer lo que está viviendo en aquella casa. “No destrozarás esta familia”, asegura Safiye mientras obliga a Inci a abandonar la vivienda. Pero eso no es todo. Hikmet parece no reconocer a Safiye y Gülben, y las confunde con dos empleadas del hogar, algo que termina por enervar a su hija mayor.

Después de varios intentos fracasados de Ege por contactar con Haluk y no obtener respuesta, está convencido de que le ha ocurrido algo y tiene un mal presentimiento. Además, un vecino de su padre le confesó que la última vez que le vio fue tras la visita de un tal Han. Es por eso por lo que Ege pierde los nervios y acude a pedir explicaciones a Han, acompañado de Inci. “Mi padre desapareció después de ir a verte”, asegura Ege a Han. Los dos hermanos se enfrentar a la verdad sobre dónde se encuentra Haluk. Ege, consciente de que Han oculta algo, alerta a Inci sobre su extraño comportamiento: “Ese hombre parece peor que papá”.

Tras las continuas llamadas de Ege a su padre, Haluk decide contestar el teléfono y asegurar que está bien para la tranquilidad de sus dos hijos. Pero eso sorprende a Han que está presente durante la llamada. Pero parece ser que Haluk tenía una promesa con Han y la ha incumplido: “No iban a saber nada de ti”, le recrimina el joven. A pesar de asegurar el padre de Inci que no tenía otro remedio que contestar el teléfono, eso no fue lo que acordaron y Han le alerta con una amenaza que termina por dejar a Haluk aterrado. Encerrado en su piso a las órdenes de Han, parece que ambos tienen un importante y confidencial pacto que nadie debe descubrir.

Después de que Inci pidiera explicaciones a Han sobre el sobreactuado comportamiento de Safiye, Han decide hablar sobre su hermana mayor: “A veces no hay quien la aguante, aunque ha hecho cosas por nosotras que nadie sería capaz de hacer”. Inci está convencida de que Safiye tiene algún tipo de trastorno al no querer salir nunca de su casa. Por eso, anima a Han para que la convenza para ir a un médico especialista, pero él rehúye. Es entonces cuando Inci pide explicaciones a Han sobre el motivo de la visita de Haluk y por qué ella lo desconocía. “Nadie elige a su familia y no tienes que avergonzarte de nada”, le confiesa Han después de contarle el dato que ella necesitaba saber.

Deja un comentario