BUSCAR

Ana María Aldón, rota al comprobar que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado

Ana María Aldón, rota al comprobar que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado

Ana María Aldón, rota al comprobar que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado: “¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?“.

Ana María Aldón, perfecta anfitriona en la final de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

El cara a cara de Rocío Flores y Ana María Aldón

Durante la entrevista que concedió este fin de semana en Telecinco, en ‘Viva la vida’, Ana María Aldón no pudo evitar las lágrimas al volver a escuchar como su marido José Ortega Cano hablaba de Rocío Jurado el pasado viernes en ‘Viva el verano’.

Este momento se producía minutos después de que el torero entrase por teléfono para desmentir que tuviese un diario escrito por la cantante, algo que sí que dijo durante la entrevista solo unas horas antes. Sin duda, el constante recuerdo de su marido por la más grande, y el tener que hablar de ella, ha terminado por romper el ánimo de la colaboradora.

Ana María Aldón - Viva la vida © Telecinco
Ana María Aldón – Viva la vida © Telecinco

Anoche hubo un momento en el que me planteé ‘¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?“, confesaba Ana María Aldón ante la sorpresa de todos. Sus compañeros de programa intentaron hacerle ver no debía sentirse así, pero ella, rota de dolor, se derrumbó y dijo todo lo que tenía guardado desde hace mucho tiempo: “Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico… eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso“.

Ana María Aldón - Viva la vida © Telecinco
Ana María Aldón – Viva la vida © Telecinco

Y es que, a pesar de que Rocío Jurado falleció en el año 2006, sigue muy presente en la vida de Ortega Cano. “Lo primero que te encuentras el entrar en vuestra casa en un cuadro enorme de ella“, apuntaba la presentadora. Pero no es el único detalle que deja ver que el diestro no ha superado su pérdida.

Ana María Aldón - Viva la vida © Telecinco
Ana María Aldón – Viva la vida © Telecinco

Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío. Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento“, confesaba.

Ante las sentidas palabras de Ana María, la presentadora quiso poner en valor su papel en una situación tan compleja: “Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar“.

Deja un comentario