BUSCAR

Shaila Dúrcal posa feliz tras perder 20 kilos en cuatro meses

Shaila Dúrcal posa feliz tras perder 20 kilos en cuatro meses

Shaila Dúrcal posa feliz tras perder 20 kilos en cuatro meses: “Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!!“.

Shaila Dúrcal se pronuncia sobre Rocío Carrasco

Shaila Dúrcal desvela las razones por las que no ha tenido hijos

Tras más de una década residiendo en Estados Unidos, Shaila Dúrcal regresaba a España junto a su marido para comenzar una nueva etapa en su vida. Una nueva etapa en la que también decidió decir adiós a los más de 20 kilos que cogió tras dejar de fumar. Así, Hace cuatro meses, la hija de Rocío Dúrcal compartió con sus más de 211.000 seguidores de Instagram que comenzaba un plan para perder peso y que se apuntaba al método PronoKal, el mismo que han seguido otros famosos como Jorge Javier Vázquez, Jorge Calvo o Bibiana Fernández.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

“Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!! Asi que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma! Gracias PronoKal!“, ha escrito Shaila junto a una imagen en la que posa muy sonriente ante la cámara.

Una fotografía tiene ya más de 7.000 me gustas y más de 200 comentarios en los que ha recibido mensajes de cariño y apoyo de sus seguidores: “Olé y olé tú. Guapa como siempre, lo más importante es que tú te sientas bien contigo ¡¡dale guerrera!!”, le ha escrito una fan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

Lo cierto es que Shaila Dúrcal ya comunicó a sus seguidores que estaba muy contenta al haber encontrado el método ideal para adelgazar. “¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal, gracias a @pronokal_es. Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi Dra Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso“, escribió en sus redes el pasado 1 de mayo junto a una foto con su doctora cuando comenzó la dieta.

Y ahora, cuatro meses después, puede compartir sus excelentes resultados con sus seguidores y se muestra feliz con su nueva vida en España tras dejar atrás los malos momentos que vivió hace dos años cuando perdió parte de unos de sus dedos tras un accidente doméstico. “Perdí parte del dedo al intentar separar a mis perros cuando se estaban peleando. No sabía qué iba a pasar con ellos y yo por mis perros… Quise protegerlos, antes de que los pudieran sacrificar pierdo el resto de mis dedos”, confesó.

Deja un comentario