BUSCAR

Shaila Dúrcal se pronuncia sobre Rocío Carrasco

Shaila Dúrcal se pronuncia sobre Rocío Carrasco

Shaila Dúrcal se pronuncia sobre Rocío Carrasco y su desgarrador testimonio en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘: “Es algo muy importante mandar un mensaje de apoyo, sobre todo, a Rocío“.

Rocío Carrasco recuerda la infidelidad de Antonio David estando embarazada

Shaila Dúrcal desvela las razones por las que no ha tenido hijos

Cuando se cumple el 15 aniversario de la muerte de su madre, Shaila Dúrcal ha regresado a España. Y este fin de semana se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para recordar, con mucha nostalgia a su progenitora. Durante su entrevista la hija de Rocío Dúrcal también ha hablado de los problemas que ha tenido la familia con la herencia, sin olvidar su difícil etapa adolescente… Además, se ha pronunciado sobre el desgarrador testimonio que ofreció Rocío Carrasco en su documental.

Shaila Dúrcal - Sábado Deluxe © Telecinco
Shaila Dúrcal – Sábado Deluxe © Telecinco

Shaila ha recordado que siempre ha tenido muy buena relación con la hija de Rocío Carrasco, pero nunca ha coincidido con Antonio David Flores. La última vez que vio a su amiga fue durante una celebración familiar a la que acudió su hija, Rocío Flores. “Para mí es como la extensión de mi familia“, afirmó. Cuando le han preguntado sobre el documental que ha conmocionado a todos ha reconocido que no había tenido tiempo de visionarlo completo porque acababa de aterrizar en España. Tan solo había podido ver ciertas “cositas sueltas“.

Me estoy poniendo al día porque vengo de Estados Unidos. Sufro mucho cuando alguien lo pasa mal. No me meto a opinar, pero la quiero mucho y quiero mucho a su familia. Es algo muy importante mandar un mensaje de apoyo, sobre todo, a Rocío“, ha afirmado. Además ha calificado el testimonio de Rocío como “triste” y ha afirmado que tiene pensado contactar con ella, pero cree que debe actuar con cautela y esperar un tiempo porque “todo está muy reciente“.

Shaila Dúrcal - Sábado Deluxe © Telecinco
Shaila Dúrcal – Sábado Deluxe © Telecinco

Durante su visita al plató de Mediaset, Shaila también ha recordado con nostalgia a su progenitora y cómo le costó superar su triste pérdida: “El dolor de la pérdida de una madre es muy especial. Sobre todo, porque se me fue muy joven“. También confesó que tras su fallecimiento tardó mucho en poder presenciar un vídeo de ella. Ahora, con el paso del tiempo, agradece gestos cómo que se le acercan seguidores y le cuenten lo que supone la música de su madre para ellos.

Los desencuentros familiares

Además, ha recordado cómo sus padres compaginaron a la perfección su vida familiar con la profesional. Su padre Antonio Morales ‘Junior’, apartó por completo su carrera profesional para cuidar a sus tres hijos. Un gesto poco habitual en aquellos tiempos: “Lo hizo por el futuro de la familia“, ha asegurado. Y añadió: “Mis padres fueron muy pioneros para muchas cosas: la música, la moda…“. 

Asimismo, Shaila ha recordado los problemas familiares que protagonizaron en su momento por el reparto de la herencia. Durante una época ejerció de mediadora y lo hizo teniendo siempre presente un consejo que le dio su progenitora. “Paciencia”, la decía. “Mis hermanos tuvieron desacuerdos con mi padre“. Sin embargo, cuando falleció su progenitor los asuntos se arreglaron y habían llegado a un entendimiento: “Gracias a Dios hablaron la cosas“.

El episodio de su accidente

Shaila Dúrcal - Sábado Deluxe © Telecinco
Shaila Dúrcal – Sábado Deluxe © Telecinco

La hija de Rocío Dúrcal también ha hablado de uno de los episodios más traumáticos de su vida, cuando perdió una parte de uno de sus dedos por un enfrentamiento entre sus dos perros. “Se estaban peleando, los intenté separar, metí la mano en el collar y vi mi dedo fuera“… “Ahora ya lo llevo bien, no hay nada más bonito que confrontar las situaciones (…) Me quería tatuar la silueta de mis perros en el dedo“, aseguró antes de reconocer que aún tiene “falta de movilidad”.

Por último, Shaila Dúrcal ha recordado cómo vivió una complicada etapa adolescente en la fue muy criticada por su físico. “Ahora conocéis a la persona en la que me he convertido, pero en el pasado siempre he sido muy tímida y nunca he sido popular. He tenido complejos por estar gordita“… “He tenido muchos desarreglos con la comida y hubo una época en el colegio, entre los 13 y los 15 años, que era una chica muy alta, con poco pecho y mucha frente“, decía Shaila Dúrcal, que reconocía que sufrió bullying por parte de sus compañeros: “Me pasó en el colegio americano“.

Sufría para adentro. Mis padres nunca lo supieron tampoco mis hermanos“, ha confesado. Finalmente, superó aquello con paciencia y el apoyo de sus dos mejores amigas. 

 

Deja un comentario