BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 20: Safiye impone a Inci sus propias normas de convivencia

“Inocentes” Capítulo 20: Safiye impone a Inci sus propias normas de convivencia

Antena 3 emite esta noche el capítulo 20 de “Inocentes”. Safiye, autoritaria, impone a Inci sus propias normas de convivencia. Inci amenaza a Haluk al descubrirle con su adicción. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 19: Gülben ataca a Esra provocando una tragedia

“Inocentes” Capítulo 18: Gülben confiesa a Safiye que Inci se unió a la cena familiar

Inci ha dado su brazo a torcer y ha cedido en la propuesta de Han: vivirá en la casa de su marido y junto al resto de su familia. A pesar de que Inci se mostraba contraria en un principio a esta idea, la joven ha decidido no tirar la toalla y seguir luchando por su amor con Han, aunque ella misma sea consciente de que no será nada fácil vivir bajo el mismo techo que la obsesiva Safiye.

La reconciliación inminente de Inci y Han ha sido toda una sorpresa para las familias de ambos, que ya tenían asumido su divorcio. Pero el amor entre los dos protagonistas parece volver a su cauce con una nueva y decisiva oportunidad. La llegada triunfal de Inci por la puerta en el hogar de los Derenoglu ha sido uno de los momentos clave en Inocentes: Safiye, Gülben Neriman y Hikmet dan la bienvenida a la joven que, acompañada de Han, observa atónita las reacciones de la que será su nueva familia, especialmente la cara de desafío y odio de Safiye.

Mientras, Memduh no puede creerse el gran error que ha cometido su nieta: de pasar a pedirle el divorcio a Han a aceptar vivir con él y su familia. El hombre está convencido de que Inci ha sido obligada por su marido, pues es incapaz de comprender ese drástico cambio.

La familia Derenoglu da la bienvenida a Inci en la que será su nuevo hogar a partir de ahora. Pero las cosas no serán tan fáciles si quiere vivir junto a Han. Safiye hará todo lo posible para que la convivencia de Inci sea lo más desagradable e incómoda. Por eso, la hermana mayor le pondrá todos los obstáculos que esté a su alcance para intentar que Inci tire la toalla y vuelva a su casa con Memduh y Ege. Safiye le entrega una larga lista de normas que deberá acatar a rajatabla y se muestra autoritaria, ¡no pasará nada por alto!

Mientras coloca todas sus pertenencias, Inci abre con curiosidad el armario de Han donde tiene colgados todos sus trajes. Sin embargo, descubre una caja fuerte que le llama especialmente la atención: “¿Qué es esto?”, le pregunta la joven ante la mirada expectante de Han. Es entonces cuando Inci la abre y descubre una colección de trozos de papeles que no guardan ningún sentido.

Con la ausencia de Naci, Gülru aprovecha la ocasión para filtrarse en su habitación de hotel y coger los diarios de su exmarido sin su consentimiento. Pero lo hace para una buena causa. Gülru quiere que Naci cumpla su mayor deseo antes de que la muerte se lo impida. Por eso, le lleva esos diarios a Safiye, para que descubra por ella misma todo el amor que Naci tiene hacia ella, y que nunca ha dejado de sentir. Sin embargo, el recibimiento de Safiye a Gülru no es muy agradable. Pero la exmujer de Naci no desiste y le ruega que acepte los diarios: “No ha pasado ni un solo día sin pensar en ti. Tú estás en cada página”

Pero la revolución llega cuando Hikmet le prepara una sorpresa a Inci: se trata de una tarta de cumpleaños. Él la confunde con su amante y está empeñado en celebrar con ella su día tan especial. Pero Safiye entra al salón y no da crédito a la estampa que está ante sus ojos: “Has demostrado el buen corazón que tienes, pero no lo hiciste con nosotros”, le reprocha a su propio padre, provocando un fuerte enfrentamiento entre ambos, mientras Inci está en el medio.

inocentes-20-2

La fuerte discusión entre Safiye y Hikmet donde Inci era el motivo, la joven termina por abandonar la casa de los Derenoglu ante las fuertes acusaciones de la hermana mayor de la familia. Por si fuera poco, Inci se vuelve a llevar otro tremendo disgusto: descubre a Haluk obteniendo su peor adicción: una botella de alcohol. Es entonces cuando la joven le increpa con una fuerte amenaza: “Ni se te ocurra morirte en esta casa”.

Neriman ya no va a tolerar que Gamsé, la chica del instituto que se burla continuamente de ella, siga haciéndolo a sus espaldas. Además, la noticia de que Ege y ella son pareja no ha sentado nada bien a la joven. A pesar de que Ege quiera mantener la relación con Neriman, ella decide sacar su orgullo y marcar distancias con el que fue su mejor amigo. Neriman descubre nuevamente a Gamsé criticándola junto a otra compañera. Es entonces cuando se enfrenta a ella y la agrede, sacando su lado más rebelde: “No te acerques a mí”. Gamsé cae al suelo y Ege no da crédito a la situación que acaba de acontecer entre su novia y la chica de la que realmente está enamorado.

Safiye va a hacer todo lo posible para que la estancia de Inci en su casa sea lo más breve posible, y para ello está haciendo lo que esté en sus manos para efectuarlo. En la primera cena familiar, la hermana mayor de los Derenoglu elabora el plato que Inci más odia, siendo consciente de ello. Pero Inci no va a ceder a Safiye el honor de verla sufrir y, haciendo de tripas corazón, lo ingiere. Safiye no puede creerse la paciencia y tenacidad de Inci, pero no tarda en estallar al más mínimo detalle en la mesa: “No permitiré que nadie cambie el orden de esta casa”, se impone Safiye después de que Inci abandonase ese momento familiar.

Deja un comentario