BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 20: Esra sufre un terrible accidente por culpa de Gülben

“Inocentes” Capítulo 20: Esra sufre un terrible accidente por culpa de Gülben

Antena 3 emite esta noche el capítulo 20 de “Inocentes”. Han visita a Naci después de salvarle de la trifulca en plena noche. Esra sufre un terrible accidente por culpa de Gülben. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 19: Gülben ataca a Esra provocando una tragedia

“Inocentes” Capítulo 18: Gülben confiesa a Safiye que Inci se unió a la cena familiar

Después de que Han salvase la vida a un hombre ante la amenaza a punta de navaja en plena noche, el empresario descubre de que se trata ni más ni menos que del profesor de Neriman. Neriman presenta a su hermano y a Naci, mientras que Han no da crédito a la situación.

Ambos se dan la mano como si lo que ocurrió la noche anterior no hubiese pasado nunca.

Capítulo 20

Han llama a la puerta de la habitación del hotel donde Naci reside. Después de saber que el mismo hombre al que salvó la vida la pasada noche se trata además del profesor de Neriman, quiere tener unas palabras con él. Han, el ángel de la guarda de Naci: le salva la vida en pleno robo a punta de navaja.

Naci, sorprendido con esa visita inesperada, escucha las palabras que Han tiene hacia él: “Puede que no haya sido muy amable, querría compensártelo”.

Neriman pide ayuda a Hikmet para que le intente explicar el significado de un poema que le ordenó Naci como tarea de deberes. Cuando estaba toda la familia reunida, Hikmet se dispone a leer en alto unas bonitas prosas que provocan un clima de lo más emocionante entre los Derenoglu. “Nos has emocionado mucho”, confiesa Han cuando su padre termina de recitar.

Safiye, apartada de su familia, recuerda entre lágrimas el momento en el que el propio Naci le dedicó esos dulces versos durante su amor en la juventud.

Un nuevo encuentro se produce entre Safiye y Naci por pura casualidad. Ambos se encuentran en el portal, pero la reacción de Safiye es de pánico total: sale huyendo entre lágrimas ante ese encuentro tan inesperado.

Pero Memduh contempla la escena entre Safiye y Naci con cierta curiosidad. La hermana mayor de los Derenoglu da explicaciones innecesarias a Memduh para que no saque sus propias conclusiones: “No malinterprete”.

Los celos no paran de aumentar para Gülben, que ve a Esra como una amenaza en su relación imaginaria con Esat. Gülben se ve atrapada dentro de las nuevas reglas en casa. Busca la manera de salir de la prisión que le han creado. Esto no será fácil mientras todos los ojos estén puestos en ella. İnci acude a su rescate en el último momento y Gülben encuentra la forma de salir, pero aprovecha un momento de ausencia de ella para escaparse a la radio donde descubre a Esat junto a Esra. Es entonces cuando Gülben arde en cólera y monta un auténtico espectáculo: “No consentiré que sigas intentando seducirle”.

A pesar de que Esat intenta calmarla, Gülben está cegada por los celos y su impulso le lleva a empujar a Esra, terminando en una desgracia fatal: “Te dije que tu fin está muy cerca”. Al ver a Esra inconsciente y ensangrentada en el suelo, el terror inunda a Gülben y desaparece convencida de que ha acabado con la vida de Esra.

Después de que la policía se presentase en casa de los Derenoglu en busca de Gülben, nadie de la familia comprende qué ha ocurrido y sostienen la idea de que la hermana mediana es inocente.

Animada por Hikmet y Safiye y convencidos de que se trata de un error, acompañan a Gülben a entregarse a la policía: “No te preocupes”, le consuela Neriman mientras su hermana accede al interior del coche de las autoridades.

Deja un comentario