BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 22: Inci pide explicaciones a Han

“Inocentes” Capítulo 22: Inci pide explicaciones a Han

En el capítulo 22 de “Inocentes”, Safiye, rota de dolor al ver cómo la ambulancia se lleva a Naci inconsciente. Inci pide explicaciones a Han al encontrar una pulsera de su exnovia. No te lo pierdas lo que te espera a partir del lunes a las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 21: Safiye se enfrenta a su mayor miedo por amor

“Inocentes” Capítulo 20: Safiye impone a Inci sus propias normas de convivencia

Safiye había quedado con Naci para salir por primera vez a la calle en su compañía. Sin embargo, el profesor no aparece en el portal para recogerla y Safiye se teme lo peor.  Es entonces cuando Ege acude a su habitación y no obtiene respuesta. Sin embargo, al llamarle al teléfono descubre que está dentro y fuerzan la puerta. El cuerpo de Naci se encuentra tendido en el suelo con sangre brotando de su cabeza.

Después de que Naci apareciese tendido en el suelo con la cabeza ensangrentada, la ambulancia acude rápidamente al portal donde él se hospeda. Enfrente, Safiye contempla con desconcierto y dolor cómo se llevan al amor de su vida. ¿Qué le ha podido ocurrir? Mientras, Ege está nervioso ante el escenario que acaba de descubrir sin encontrar una explicación aparente, y le confiesa a Inci: “Ayer estuve con él y se encontraba bien”. Es entonces cuando a Inci le saltan todas las alarmas y empieza a sospechar de Han después de su amenaza de muerte.

La ilusión cada vez más intensa de Safiye por Naci y el verdadero interés que ahora siente hacia él es imparable. Sin embargo, Han no está dispuesto a que Naci destroce aún más la vida de su hermana con su trágico destino. Es por ello por lo que Han tiene la intención de contarle toda la verdad acerca de la enfermedad mortal que pronto arrebatará la vida a Naci. Mientras, Safiye confiesa a su hermano lo dispuesto que Naci está por sacarla de casa: “Está decidido, no deja de decirme que me sacará de este agujero”, le cuenta con mucha emoción.

Su solución es volver a la casa y limpiarla. Sin embargo, İnci cree que algo más es responsable de la condición de Naci. Por fin Naci recibe el alta del hospital y vuelve a reencontrarse con Safiye. Ella intenta obtener explicaciones, y él le quita importancia mintiéndola con que tan solo fue una bajada de azúcar. Safiye intenta cuidar de él y curar su herida de la frente y es entonces cuando Naci y ella están más cerca que nunca y tienen contacto físico por primera vez. ¡Poco a poco Safiye va dejando atrás su trastorno!

İnci está confundida después de encontrar el brazalete de Ceylan en el apartamento que Han había construido para ella. Han llega a casa muy tarde debido a la tensión entre él e İnci. Esto hace que İnci sospeche aún más. Sus dudas hacia su marido reaparecen de nuevo y matrimonio ante tal descubrimiento: Han nunca la dejará de sorprender.

Gülben, que se entera de que Esra se mudará al bloque de apartamentos, tiene otros planes. Han decide dar un paso para no volver a experimentar las dificultades a las que se ha enfrentado durante los últimos días. Sin embargo, este paso lo pondrá en una situación mucho más difícil.

Deja un comentario