BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 22: Safiye ve esperanza en su amor por Naci

“Inocentes” Capítulo 22: Safiye ve esperanza en su amor por Naci

Antena 3 emite esta noche el capítulo 22 de “Inocentes”. Safiye tiene sentimientos encontrados cuando descubre la muestra de amor de Naci. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 21: Gülben acaba en la comisaría de policía

“Inocentes” Capítulo 20: Esra sufre un terrible accidente por culpa de Gülben

En el capítulo anterior, ante el desconcierto de Safiye y el resto de la familia por la detención de Gülben, la hermana mayor no sabe qué imprudencia ha podido cometer la joven. Está convencida de que se trata de un error y que pronto su hermana pequeña volverá a casa. Pero Safiye recuerda el odio que Gülben guarda hacia Esra y la amenaza que estaba preparando cuando la descubrió merodeando entre sus periódicos. Es entonces cuando Safiye cae en la cuenta de que Gülben siente un profundo y obsesivo amor hacia Esat y que es capaz de hacer cualquier cosa por luchar por un futuro junto a él, aunque eso suponga crear problemas innecesarios en su vida. Safiye suplica a Gülben de que debe evitar encontrarse con Esat sea como sea y le hace entender que su amor con él es imposible: “Prométeme que te olvidarás de él”.

Que Safiye sigue sintiendo amor hacia Naci es más que evidente y, por más que se empeñe, no puede hacer nada contra ello. Después de que Hikmet leyese ante toda su familia los poemas que Naci dedicaba a Safiye de joven, hemos podido comprobar cómo esos sentimientos están aún latentes en la hermana mayor de Han. Cuando Safiye se asoma por la ventana, descubre un detalle que para cualquiera puede no tener importancia, pero para ella esconde un gran valor. Con esta demostración, Naci ha querido hacer ver a Safiye que sus sentimientos hacia ella están más presentes que nunca, y que la llama no se ha apagado entre ellos después de tantos años.

Sinopsis Capítulo 22

Safiye ha descubierto la muestra de amor que le ha dedicado Naci desde su ventana: una paloma, que guarda cierto significado en su adolescencia cuando se conocieron. La hermana mayor de los Derenoglu está segura de que se trata de una simple coincidencia… ¿o quizás no? Pero las esperanzas comienzan a surgir en Safiye, que tiene sus sentimientos divididos en un “quiero pero no debo” que le tendrá en vilo. ¿Seguirá las señales que le manda Naci o decidirá pasar página para siempre?

Después del desencuentro amoroso de Gülben con Esat trarse cuenta de que no siente el más mínimo interés hacia ella, la hermana de Han decide olvidarse de él por voluntad propia y pasar página para siempre. Tras deshacerse de los recuerdos más íntimos de Esat, Gülben recuerda su episodio en el incendio del apartamento donde casi pierde la vida si no llega a ser por la aparición fortuita de Naci, su nuevo ángel de la guarda. Es entonces cuando las ilusiones de Gülben regresan para cambiar de rumbo hacia un nuevo hombre. Cuando descubre la paloma pintada en la ventana se plantea que puede estar dedicado para ella, aunque realmente sea Safiye su destinataria.

Han desconfía de las intenciones de Naci después de que le descubriera en plena noche en en un lugar insólito. Han no dudó en salvarle la vida cuando unos hombres le atacaron a punta de navaja. Pero al empresario le ronda la misma pregunta por la cabeza, ¿qué hacía allí el profesor de su hermana Neriman? Han cree que Naci esconde algo y así se lo hace saber a Inci, que le prohíbe mantener cualquier acercamiento con él. Pero la gota que colma el vaso es cuando Han descubre un mensaje en la fotografía dedicado a Safiye, que el propio Naci le dejó en el buzón. Pero eso no es todo: esa misma instantánea, de los dos juntos cuando eran adolescentes, es idéntica a la que Naci tiene escondida en su habitación, y que el propio Han descubre al asaltarla.

Deja un comentario