BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 25: Inci aterrada al descubrir la verdadera personalidad de Han

“Inocentes” Capítulo 25: Inci aterrada al descubrir la verdadera personalidad de Han

Antena 3 emite esta noche el capítulo 25 deInocentes”. Han muestra a Inci su lado más sombrío y desconocido, y la reacción de ella no es la más agradable. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 24: Safiye y Naci vuelven a salir juntos

“Inocentes” Capítulo 23: Esra saca a la luz lo que las hermanas tanto temían

Inci no para hasta descubrir qué es lo que oculta Han que tanto le aterroriza. En mitad de la noche, Han sale a la calle e Inci va a escondidas tras él. Él vestido con ropa completamente distinta a su traje habitual, algo que sorprende a Inci, que de repente se encuentra por el camino un globo rojo, esos que Han siempre le regalaba. En mitad de un vertedero, Han aparece detrás de Inci para mostrarle su secreto y la cara oculta que nunca le ha enseñado: “Estamos en mi casa, bienvenida “. Él mismo había planeado ese encuentro, ya es hora de que su mujer conozca al verdadero Han.

 

İnci está hecha un lío después de reunirse con Han. Inci no entiende nada y exige explicaciones a Han, y él no dudará en esconderse como siempre ha hecho, sino que afrontará la verdad con todas sus consecuencias. “Siempre has buscado la parte oscura que hay en mí, pues aquí la tienes”, asegura Han con aires de agresividad. “Pero esta basura, ¿qué es?”, quiere saber la joven. El problema al que se enfrenta es demasiado grande, incluso para ella, y demasiado complejo para contárselo a nadie. Han tiene miedo de perder a İnci y espera su decisión de muy mal humor.

Safiye descubre algo extraño en la cara Neriman… ¡se ha pintado los ojos! La hermana mayor de la joven no da crédito a lo que está viendo y le ordena que se quite el maquillaje inmediatamente. Pero Neriman está harta de las continuas prohibiciones de Safiye y toma las riendas de la situación: decide tomar por primera vez sus propias decisiones al margen de su hermana. Al ver que no le hace caso, Safiye entra en cólera y le reprocha que tenga una relación con algún chico, pero Neriman se defiende dándole donde más le duele: “Si está prohibido para mí, también debería estarlo para ti, no vuelvas a ver a Naci”.

Safiye recuerda un episodio de su adolescencia donde, el día de su cumpleaños, su abuela cuestionó la paternidad de Hikmet. La joven se queda helada al escuchar semejante confesión y saltan todas sus alarmas. “Fuiste un bebé prematuro, quizá lo que pasó fue otra cosa”, le revela la anciana. En ese momento aparece Hasibe y Safiye no duda en preguntarla acerca de su nacimiento, pero la madre reacciona de manera agresiva y violenta. ¿Tendrá razón la abuela de Safiye?

Esat propone una cita a Gülben muy diferente a la que habían tenido hace un tiempo. La joven sigue enamorada del amigo de su hermano, pero ya no siente esa obsesión hacia él, sino que le desea lo mejor. Pero Esat nunca se ha encontrado a una mujer que se preocupase tanto por él más que por ella misma, y comienza a ver a Gülben con ojos muy distintos como lo ha hecho hasta ahora: “¿Por qué siempre piensas en los demás, aunque nadie piense en ti?”, quiere saber Esat. Parece que los sentimientos para él están cambiando a medida que va conociendo más y más a Gülben. ¿Será suficiente para enamorarse de ella?

Engañada por Gülben, Safiye sale de casa en busca de su padre, pues cree falsamente que ha desaparecido. Pero todo ha sido un plan entre los Derenoglu para sorprender a Safiye con una fiesta de cumpleaños donde no ha faltado detalle. Cuando llega a otro piso del edificio, Safiye se queda helada al ver reunida a toda la familia, donde además, tampoco podía faltar la presencia de Naci e Inci. Un ambiente de felicidad se respira entre todos los invitados, incluso Inci se traga su orgullo y pide perdón a Safiye por el rifirrafe que tuvieron acerca de la educación de Neriman.

Deja un comentario