BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 28: Neriman sufre un ataque de asma

“Inocentes” Capítulo 28: Neriman sufre un ataque de asma

Antena 3 emite esta noche el capítulo 28 de “Inocentes”. Neriman pone en acción su plan inesperado mientras todos en la casa están tensos. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 27: La familia completa de los Derenoglu pierde la cordura

“Inocentes” Capítulo 26: Inci actúa de manera preocupante

Inci por fin consigue convencer a Han para curar el problema psicológico que sufre hacia la basura y su obsesión por todos los deshechos. La joven le acompaña a terapia y Han accede a la sala mientras ella le espera fuera. El empresario expone a la doctora sus inquietudes mientras ella le pregunta. “No necesito terapia, es mi mujer la que me obliga a venir”, le confiesa. Pero la psicóloga no consigue entender las intenciones de Han, hasta que reconoce frente a ella su trastorno obsesivo: “Disfruto cuando estoy entre la basura y los desperdicios”. Sin embargo, no parece estar muy dispuesto a colaborar en su recuperación…

Gülben se ha encerrado en el cuarto de baño y está decidida a quedarse allí durante días solo para evitar dolores de cabeza a sus hermanos. La joven sufre un problema de incontinencia que no puede controlar y eso le afecta gravemente a su autoestima.

Han ataca de nuevo con una nueva y escalofriante amenaza para Esra. El empresario y dueño del edificio no va a cenar hasta conseguir que la mejor amiga de su mujer abandone en el piso donde ahora reside. Cuando Esra llega a casa y se va a acostar en la cama, se encuentra con una desagradable sorpresa que le inunda de impotencia y terror: ¡un animal muerto entre sus sábanas! La joven se echa las manos a la cabeza y huye lejos de su casa y de ese edificio en el que le están haciendo la vida imposible.

 

Pero Safiye logra empatizar con Gülben y consigue convencerla para que salga de ese cuarto y vuelva a ser la de antes. Sin embargo, lo que le cambia totalmente el ánimo a la joven es un tierno abrazo de su padre en su momento de lucidez: “Eres nuestro sol de cada día, no dejes que nos quedemos a oscuras”.

En la casa de Esra, Ege espera a Neriman con los brazos abiertos y por fin se reencuentran. Pero esa felicidad no les dura mucho tiempo cuando Safiye se presenta en la puerta de Esra, aunque se resisten a abrirla. El miedo a ser descubierta junto al joven puede con Neriman y empieza a sufrir un ataque de asma. Es entonces cuando Inci sale corriendo a por su inhalador y Safiye aprovecha para entrar al piso, quedándose de piedra al ver a Neriman en el suelo.

La desconfianza que Esra siente hacia Han aumenta por momentos y está convencida que ha sido él quien y se ha colado en su casa para dejarle una rata muerta y espanta Pero a pesar de que Han reconoce ante Esra que está deseando que se marche del edifico, él no ha sido el autor de esa broma tan desagradable. Han empieza a hilar cabos sueltos y llega a una conclusión: solo podría haberlo hecho una persona que no sea él. Entonces decide hablar con ella y le presiona para que confiese la verdad: “Sé que fuiste tú”.

Deja un comentario