BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 31: El terror invade a Gülben al sentirse acorralada por Anil

“Inocentes” Capítulo 31: El terror invade a Gülben al sentirse acorralada por Anil

Antena 3 emite esta noche el capítulo 31 de “Inocentes”. Han se queda helado al ver que Naci ha conseguido liberarse de las ataduras que él mismo le había creado. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 30: Han hace realidad el sueño de su padre

“Inocentes” Capítulo 29: La reacción de Han al leer su diagnóstico mental

inocentes-32

En el capítulo anterior

Frente a Naci, Han se pregunta quién pudo haber golpeado a Esra, ya asegura que él no fue, y tampoco ve capaz de hacerlo a Gülben a pesar del odio que siente hacia la joven: “Quien fuera que la golpeara me ha evitado muchos problemas”. Es entonces cuando Han comienza a atar hilos y descubre una pista clave que le lleva a descubrir quién fue el agresor.

A pesar de la amenaza que Han le propinó a Esat donde le prohibía acercarse a Gülben, él ha decidido no hacer caso a sus palabras y dejarse guiar por los sentimientos que están empezando a florecer hacia la hermana de su amigo. Esat tiene claro que no se va a alejar de Gülben, es más, se va a acercar más y más a ella. Por eso, Esat cita a Gülben en una terraza y ella se las ingenia para escaparse y no despertar sospechas entre sus hermanos, siendo Inci su cómplice. Esat se abre poco a poco a ella y le da a entender sus sentimientos: “Cuando no te veo te echo de menos”.

Desobedecer las órdenes de Han le ha pasado muy mala jugada a Gülben. A pesar de que su hermano le prohibiera salir de casa por la presencia de un delincuente rondado por su calle, ella decide escaparse por un buen motivo: acudir a su cita con Esat. Sin embargo, Han descubre que Gülben se ha escapado y le ordena que regrese a casa inmediatamente. Cuando ya está dentro del edificio, la joven se encuentra con Anil, el hombre que le observa desde su ventana desde hace varios días.

Anil la acorrala en la azotea del edificio, mientras Gülben está aterrada y le pide respuestas: “Llevas días vigilando mi casa, ¿qué quieres de mí?”. La joven no puede contener su miedo ante la amenazante mirada de este señor.

Esat acude a visitar a Gülben pero Han se lo impide y no le deja entrar en la casa. Ambos hablan en el descansillo y Esat le confiesa a Han que está empezando a sentir algo más que una amistad por Gülben. Han no da crédito a las sinceras palabras de su amigo y le pide explicaciones de su cambio de actitud hacia su hermana. No quiere que la vuelva a hacer sufrir y dar falsas esperanzas: “Ya no voy a ser el juguete de nadie”. Esat parece tenerlo muy claro: “Me gusta mucho y no solo como amiga”, aunque a Han le cuesta aceptarlo. Mientras, Gülben escucha emocionada las palabras de Esat y se queda helada al escuchar su confesión de amor.

Gülben ha tenido un fuerte golpe emocional después de que Han le confesara a Esat su secreto de que tiene mentalidad de una niña. La joven se siente traicionada por su hermano, quien le ha alejado del amor de su vida. Pero Gülben no va a quedarse de brazos cruzados y va a hacer todo lo posible por conseguir ser una auténtica mujer. Por ello va a visitar a Esra, a quien tiene como una chica envidiable e ideal. Esra ofrece sus consejos y su ayuda a Gülben y, con un poco de maquillaje y con un vestido prestado, le da un gran cambio dando la bienvenida a la nueva Gülben: “Esa del espejo eres tú, así de guapa”.

En el capítulo de hoy

Naci ha conseguido desprenderse de las cuerdas que tenían atadas sus manos y le impedían moverse. Han aparece en el sótano para darle de comer y, para su sorpresa, Naci le amenaza presionándole en el cuello: “Si no me dejas salir no respondo de mis actos”. Ante esas palabras, Han se queda unos segundos pensativo, pero cae en la cuenta de que Naci es incapaz de hacer daño a nadie… ¿o será que no le conoce lo suficiente?

Deja un comentario