BUSCAR

“Euphoria” Fecha de Estreno y primer trailer de la segunda temporada

“Euphoria” Fecha de Estreno y primer trailer de la segunda temporada

Ya tenemos un primer avance y fecha de estreno para la segunda temporada de Euphoria, el drama juvenil de HBO Max. Sigue leyendo…

‘Euphoria’, de Zendaya, regresa con dos episodios especiales

Estreno de «Euphoria», protagonizada por Zendaya

La serie de Sam Levinson era una de las grandes apuestas de la plataforma, tras el final de ‘Juego de tronos’, y el resultado no pudo ser mejor. A pesar de las críticas recibidas, por mostrar una estampa excesiva de un grupo de adolescentes, la serie consiguió gran éxito de crítica y público con su primera temporada.

Euphoria © HBO España
Euphoria © HBO España

Tras el estreno de dos capítulos especiales en diciembre de 2020, que sirvieron de puente entre la primera y segunda temporada, los fans tendrán más capítulos para disfrutar de la cruda historia de Ru, interpretada por Zendaya, y de su mejor amiga Jules, a la que da vida Hunter Schafer a partir del 9 de enero de 2022 en HBO Max.

Qué nos espera en la segunda temporada

«Euphoria» sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. La segunda temporada abordará las consecuencias de la separación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) al final de la primera temporada y además, Rue está atravesando una recaída en las drogas. 

Primer Teaser

Reparto

Protagonizada por Zendaya, el reparto lo completan Hunter Schafer, Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. Además, en esta segunda temporada, se unirán: el cantante y compositor Dominic Fike; Minka Kelly, a quién hemos podido ver en Titanes; y a Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr, el hijo del fundador de Black Mafia, Demetrius “Big Meech” Flenory.

Producida por A24 para HBO, Euphoria está basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

Deja un comentario