BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 33: Safiye deja de lado su orgullo y se sincera con Gülben

“Inocentes” Capítulo 33: Safiye deja de lado su orgullo y se sincera con Gülben

Antena 3 emite esta noche el capítulo 33 de “Inocentes”. Gülben no comprende lo que le ocurre a su hermana hasta que escucha sus sentimientos más reales. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 32: Esat decide confesar a Gülben sus sentimientos

“Inocentes” Capítulo 31: El terror invade a Gülben al sentirse acorralada por Anil

En el capítulo anterior

Gülben y Esat tienen una cita de lo más íntima y sincera, muy distinta las anteriores y con las ideas más claras que nunca. Esat está decidido a confesarte a la joven los sentimientos que tiene hacia ella, a pesar de que Han esté en contra de ese amor. Pero un dato extraño sorprende a Esat: ¿de qué conoce Gülben a Anil, el mismo hombre que él entrevistó para trabajar en la empresa? “Ese tipo me preocupa un poco”, le reconoce él. Pero un detalle sobresalta a Gülben: ¡Anil se encuentra en la mesa de atrás para escuchar toda la conversación!

Safiye se despierta en mitad de la noche y una tragedia le sorprende: Hikmet está tirado en el suelo en un estado aparentemente grave, ¡no se despierta! Es entonces cuando la desesperación y el terror invaden a la hija mayor, sin saber qué hacer. Acude a por la insulina de su padre, pero se ve incapaz de inyectarle la aguja: “¡No puedo hacerlo!”. Sola en la casa, se ve sumergida en su peor pesadilla.

Safiye está en alerta después de que Hikmet le asegurase haber visto a Naci vestido de cartero. A pesar de que su padre sufre demencia y tiene alucinaciones, ella tiene una corazonada de que esta vez dice la verdad y cree sus palabras. Para confirmarlo, Safiye baja al portal y descubre un sonido que confirman sus sospechas: escucha el clarinete de Naci versionando una canción que le dedicaba en su juventud. “Está ahí”, grita Safiye señalando el sótano donde Han tiene oculto a Naci. Ante la presencia del empresario, él se ve acorralado por su propia hermana: “O abres con llave o rompo la cerradura, pero voy a ver lo que hay dentro”, le amenaza a Han.

Pero una retorcida mentira del empresario a Safiye le hace perder de un plumazo toda la esperanza que ella tenía por encontrar a Naci. ¡La toma por loca! Aún así, Han abre la puerta del sótano de donde procedía el sonido de su instrumento musical.

En el capítulo de esta noche

Después de que Safiye se llevase una tremenda desilusión al ver que Naci no se encuentra en el cuarto de calderas, ella misma se ha convencido lo que el propio Han le ha hecho creer: que se está volviendo loca. La hermana mayor de los Derenoglu se siente fracasada y cree que nunca más va a volver a ver a Naci.

Gülben acude a su hermana para criticar a la nueva asistente de hogar que Han ha contratado para que sus hermanas tengan más tiempo libre. Al ver que Safiye no se inmuta y su actitud de completa pasividad, Gülben se sorprende. Es entonces cuando Safiye le confiesa todos sus sentimientos y, por primera vez, deja de lado su orgullo y acepta sus errores: “Siempre pensé que de todos nosotros serías tú la que se volviera loca por amor, pero me equivoqué”.

Deja un comentario