BUSCAR

La reina Sofía está “muy decepcionada” con Iñaki Urdangarín

La reina Sofía está “muy decepcionada” con Iñaki Urdangarín

Así ha reaccionado la reina Sofía a la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: “Muy decepcionada con Iñaki Urdangarín“.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden “interrumpir su relación matrimonial”

Las fotografías de Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, con otra mujer

El martes 18 de enero la noticia caía como un jarro de agua fría en el Palacio de la Zarzuela. Iñaki Urdagarín había sido pillado en actitud cómplice y muy cercana con una mujer dando un paseo por la playa de Bidart. Un día después, las imágenes fueron publicadas en portada de la revista ‘Lecturas’, convirtiéndose en la noticia del momento. Una “traición” del ex jugador de balonmano a la Infanta Cristina que pilló “totalmente desprevenida” a la Familia Real, que nunca se hubiesen imaginado un final así para el matrimonio de la ex duquesa de Palma.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante el juicio del Caso Noos - Febrero 2016
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante el juicio del Caso Noos – Febrero 2016

Esta “deslealtad” de Iñaki Urdangarín ocasionaba la emisión de un comunicado en el que “de común acuerdo”, infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, decidían “interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto”.

Está muy decepcionada con Iñaki Urdangarin”

Y, mientras se especula que doña Cristina podría haber puesto rumbo a Abu Dabi acompañada por la infanta Elena para reunirse con el rey Juan Carlos, y refugiarse con su familia en sus peores momentos, ha salido a la luz cómo reaccionó la reina Sofía al enterarse de la relación especial de amistad que su yerno mantenía con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Reina Sofía 80 cumpleaños
Familia Real © Casa S.M.El Rey

Ha sido la periodista Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’ quien ha desvelado que, según un testimonio cercano a la reina emérita, doña Sofía estaría muy disgustada por la situación: “Está muy decepcionada con Iñaki Urdangarin, con su yerno, al cual protegió durante mucho tiempo y apoyó en los momentos más complicados“. Y añadía: “En el momento en el que conoce la noticia, su sentimiento es de tristeza por su hija“.

Y es que, al parecer, a toda la familia le ha pillado esta noticia de sorpresa. “Creo que es una noticia que ha pillado a todos completamente por desprevenidos y por supuesto a la infanta Cristina“. También a desvelado lo difícil que ha sido ponerle solución a esta complicada situación: “Fueron muchas horas, a la infanta Cristina le costó mucho tomar la decisión de qué va a hacer con su vida y cómo seguir esa fórmula de interrupción del matrimonio“.

Deja un comentario