BUSCAR

Marta Riesco pide la baja laboral: “Siento acoso y derribo”

Marta Riesco pide la baja laboral: “Siento acoso y derribo”

Marta Riesco acude a una clínica de salud mental y se pide la baja: “Siento acoso y derribo”.

Marta Riesco, muy angustiada, al escuchar la opinión de su madre sobre Antonio David Flores

¿Han roto Antonio David Flores y Marta Riesco?

Marta Riesco se ha convertido en el centro del foco mediático desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores. Una situación para la que, al parecer, no estaba preparada y por la que ha tenido que hacer un alto en el camino y dedicarse a ella misma unos días para afrontar su nueva vida. Aunque su noviazgo con el padre de Rocío Flores ha supuesto que todas las miradas se centren en la reportera, Marta seguía llevando su vida profesional intentando “no pasar el límite y convertirse en personaje público” como expresaba que era su deseo, pero parece que ahora ha tomado una drástica decisión. 

Marta Riesco © Telecinco
Marta Riesco © Telecinco

La colaboradora de televisión ha decidido apartarse de la vida pública y pedirse la baja laboral. “No estoy bien”, ha reconocido la propia Marta. Desde el día que reconoció estar enamorada de Antonio David Flores, la situación para ella ha sido muy estresante e insostenible. Y este miércoles, nada más salir del programa en el colabora, ‘Ya son las ocho’, Marta Riesco acudía a la Clínica López Ibor de Madrid junto a un familiar para acreditar su débil estado emocional.

Me gustaría que denunciaríais públicamente el acoso y derribo desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores”

Sí, he parado“, ha manifestado la nueva pareja de Antonio David Flores. Y añadía que “veo que en la tele se siguen cebándose y riéndose“, al tiempo que responsabilizaba de esta situación al “acoso al que me estoy viendo sometida desde hace 15 días“. “El acoso y derribo“, expresaba Marta Riesco.

Marta Riesco - Ya son las ocho © Telecinco
Marta Riesco – Ya son las ocho © Telecinco

Me gustaría que denunciaríais públicamente el acoso y derribo desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores, todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy. ¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os planteéis todo lo que se ha dicho de mí”, pedía.

Deja un comentario