El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya conocen a su sobrino Archie - magazinespain.com
BUSCAR

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya conocen a su sobrino Archie

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya conocen a su sobrino Archie

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ha conocido, en secreto, a su sobrino Archie Harrison.

La reina Isabel II ya conoce al pequeño Archie Harrison

Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle llegó al mundo el pasado 6 de mayo. Y muchos se preguntaban cuándo iba a llegar este esperado momento y el motivo por el que han decidido mantenerlo en secreto.

Así lo afirma el diario inglés Daily Mail, que explica que los duques de Cambridge ya han conocido a Archie pero han preferido hacer la visita de forma secreta ya que como se anunció en un principio, los duques de Sussex están intentando llevar el nacimiento de su hijo en la más estricta intimidad.

Los Duques de Cambridge con los Duques de Sussex y el Principe Carlos

Ocho días después de su nacimiento, el príncipe Guillermo y Kate se han trasladado a Frogmore Cottage, donde Meghan y Harry se mudaron hace varias semanas. Allí, Meghan Markle descansa y disfruta de estos primeros días de maternidad junto a su madre, Doria Ragland, que está acompañando a la pareja estos primeros días como padres primerizos.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

También se desconoce si el padre de Harry, el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles, conocen a su nieto ya que su nacimiento coincidió con la visita oficial de la pareja a Alemania. Si fuera así, al igual que el príncipe Guillermo y Kate Middleton lo habrían hecho de forma privada.

Reina Isabel II conoce a Archie Harrison © Redes Sociales
Reina Isabel II conoce a Archie Harrison © Redes Sociales

De momento, la única que ha conocido al pequeño Archie Harrison de manera oficial ha sido la reina Isabel II de Inglaterra, como pudimos comprobar gracias a las imágenes publicadas por la Casa Real Británica.

Deja un comentario