BUSCAR

Primera fotografía de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco juntos

Primera fotografía de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco juntos

Jazmin Grace ha publicado la primera fotografía de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco juntos, acompañada de sus hermanos Alexandre y los mellizos Jacques y Gabriella.

Charlene de Mónaco felicita la Navidad con un original Christmas

Alberto de Mónaco rompe su silencio ante los rumores de crisis en su matrimonio

Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco han posado juntos por primera vez. Ha sido la mayor de sus hijas, Jazmin Grace quien ha compartido en sus redes sociales la primera fotografía de los cuatro juntos en la que aparece con las mejor de sus sonrisas posando ante la cámara junto a sus tres hermanos: Alexandre y los mellizos Jacques y Gabriella. 

Hijos Alberto de Mónaco - Jacques, Gabriella, Jazmin Grace y Alexandre © Instagram
Hijos Alberto de Mónaco – Jacques, Gabriella, Jazmin Grace y Alexandre © Instagram

La foto está incluida en el vídeo que la joven ha subido a su Instagram para resumir su año 2021. Además, gracias a ella, hemos podido comprobar que los cuatro hermanos mantienen una buena relación.

En la imagen podemos ver a Jazmin Grace, que vive en Estados Unidos, Alexandre, Jacques y Gabriella posando al aire libre sentados en un banco y, por sus estilismos, podría tratarse de una imagen tomada el pasado verano cuando Jazmin viajó a Mónaco para celebrar la mayoría de edad de su hermano, Alexandre. 

Cuando el príncipe Alberto de Mónaco se casó con la princesa Charlene, en 2011, tenía dos hijos: Jazmin Grace, fruto del breve romance entre el príncipe y la americana Tamara Rotolo, y Alexandre, fruto de su relación con la azafata Nicole Coste. Tres años después de darse el “sí, quiero” con Charlene, en 2014, nacieron los mellizos Jacques y Gabriella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi)

No es la primera vez que Jazmin presume de la buena relación entre los hermanos en sus redes sociales. El pasado diciembre, la joven actriz, de 29 años, felicitó a Jacques y Gabriella por su séptimo cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi precioso hermano Jacques y a mi hermana Gabriella. Que cada nuevo año os traiga más alegría, salud, felicidad y diversión. Ojalá pudiera estar con vosotros para celebrarlo. Os quiere, vuestra hermana mayor“, escribió junto a una imagen de los pequeños en su cumpleaños. Además, también ha compartido algunas fotografías con su hermano Alexandre.

Deja un comentario